Varios de los héroes se encontraban entrenando en la sala de ejercicios cuando alguien interrumpió.—No deberías de estar aquí. Es un área restringida.— dijo Black Widow apenas la vio entrar.
La rubia apenas levantó la cabeza para verla, ignorando su comentario la pasó de largo y se acercó al hombre con quien ella quería hablar.
—Capitán Rogers, ¿me permite unas palabras a solas con usted?— dijo Hale tratando de sostener su cuerpo recto y erguido tratando de mostrar el máximo respeto por el soldado.
—Claro que sí. Por este lado.
—Steve, no es una buena idea.— dijo Natasha llamando la atención de su esposo, quien decidió no hacer caso a sus palabras y continuó.
—Natasha ¿qué te preocupa?— preguntó su amigo y compañero Clint Barton pero ella solo se giró dejando a sus espaldas el par de rubios que se dirigían al otro lado del salón.
—Nada.— respondió ella de mala gana.
—Sí claro, nada. Estas de mal humor, y parece que ver a esa chica te pone peor.— dijo Clint caminado detrás de la pelirroja.
—No es nada. Clint ya déjalo. No me pasa nada.
—Sé cuando te pasa algo. Sé cuando te pasa nada. Y ahora estas muy mortificada y no sé porque.— él se paró enfrente de ella impidiéndole el paso. —Dime.
—No quiero ¿sí? No quiero decirte porque me dirás que es estúpido, y sin sentido.— ella lo miró esperando un comentario por parte de él, pero él solo la miró. —¿Qué?
—Sí, es probable que piense eso, pero es un problema tuyo, y quiero ayudar. Aparte, parece que no puedes hablarlo con Steve porque él también forma parte del problema o ¿me equivoco?— ella lo miro con la cabeza gacha sabiendo que no podría zafarse tan fácilmente de la insistencia de Clint, así que mejor habló.
—Es la chica. Ella me pone nerviosa.
Clint levantó la cabeza para ver a la rubia con una postura erguida, se veía que se estaba esforzando mucho en mantener esa postura, solo para hablar con el Capitán.
—Ella tiene algo, que por alguna razón me hace desconfiar. Es solo una niña, pero a la vez no. No sé que tiene, pero es peligrosa.
—Tal vez estas un poco paranoica. Ya sabes, son personas nuevas en el edificio. Estabas de la misma manera cuando llego Daven. Decías que no podrías confiar en él jamás, y ahora somos una gran familia.
—Pero con él conozco a sus padres Clint. Con estos tres niños no tengo nada, solo sé que son huérfanos, y mercenarios. Son peligrosos.
Del otro lado del salón, donde había mas silencio que el resto del lugar se encontraban Capitán América y Hale hablando.
—Le quiero hablar de dos cosas.— Steve solo la miró esperando que ella continuara. —La primera, quiero saber por que mis amigos están encerrados. Si están en una habitación tan bonita, ¿por qué aun siguen siendo prisioneros?
—Hale no creo que entiendas lo que sucede...
—Entiendo a la perfección lo que pasa. Todos nos creen peligrosos, que matamos a sangre fría por diversión, pero no es así. Hicimos esas cosas para sobrevivir, ellos son mi equipo y no hacen nada sin antes que yo les ordene hacerlo. Sé que entiende mi posición. Usted es tan responsable de su equipo, como yo lo soy del mío.— pausó —A lo que quiero llegar es qué... si nos siguen tratando como el enemigo, ¿cómo se supone que vamos a cambiar?
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...