SEIS'

162 12 0
                                    


—¿Hell, cómo en infierno?— preguntó Paige sintiendo como sus manos le comenzaban a temblar. —¿Por qué Hell?

Paige estaba muy segura de que en cualquier momento se desmayaría. Ella entendía que tanto los superhéroes como los super-villanos llevan nombres que reflejan lo que ellos son, o lo que hacen y Hell Knight no tenia una muy buena imagen. Hale solo se divertía al ver a la niña tan asustada por un simple nombre.

—¿Mercenaria has dicho?— preguntó Natasha prestando suma atención a Hale que seguía sin controlarse.

—Sí.

Todos miraron a Nick esperando una explicaron o un pequeño resumen de lo que estaba pasando.

—Muy bien. Ellos son Hale: la líder, Akane: la seguidora, y James: la mano derecha, ellos conforman un pequeño grupo de... mercenarios que solo hacen pequeños encargos por dinero o toman pago un pequeño porcentaje de la mercancía que roban.— explicó Nick —Los dejaré en la Torre Vengadores porque confío en que los héroes pueden ayudar a reformar estos chicos que tienen un gran potencial.

—¡Quiero dejar algo claro!— gritó Hale llamando la atención de todos en la sala. —Yo no soy ninguna heroína, ni tampoco una agente— miró a Nick al ojo retándolo a que dijera algo —He asesinado a personas que me estorbaban. Tengo más muertes bajo mi nombre que Black Widow en su historia de KGB, y más muertes que el Soldado del Invierno en Hydra juntos.

Todos se quedaron callados tras oír esas palabras que a cualquiera le helarían la sangre. Muchos habían estado nerviosos porque tal vez sus visitantes serian mas intimidantes, pero solo eran niños, parecía que todo esto era un juego hasta que ella dijo eso.

—Y ¿eso es algo de lo qué deberías de estar orgullosa?— preguntó alguien. Hale levantó la cabeza para encontrar a la mujer que tomó como punto de comparación hacia unos segundos.

—Algo así. Es lo único que sé hacer, y lo hago excelente.

—La chica fue por corto tiempo aprendiz de FSB: el Cuarto Rojo.— anuncio Fury, Nat solo dio un paso hacia atrás, mientras que Hale se regocijaba en el miedo que infundia en los presentes. Eso la alegraba.

—¿Les sorprende? Tienen una asesina con habilidades superiores a las mías entre ustedes. En comparación a ella, yo soy una amateur.

El salón se lleno de tensión mirando a Natasha no con desconfianza, pero expectantes para ver que era lo que decía ella en respuesta. Solo dio dos pasos hacia enfrente quedando a pocos centímetros de la cara cubierta de Hale. James las miró pensando que la espía atacaría a Hale.

—Quieres poner a mi familia contra mía pero no te va a funcionar. Leí tu expediente, no te quieras pasar de lista niña, que aquí no es como allá afuera.— le susurró al oído.

Hale la miró con insolencia, e impetuosidad, sonrío bajo la mascara y miró a Fury que sin expresión en el rostro reprendió a Hale mostrando algo parecido a la decepción.

—Somos lo que somos, no nos pueden cambiar.— comentó Hale retando a cualquiera que estuviera escuchando.

—¿Por qué me da la impresión que esa chica y todo su equipo tratara de escapar apenas tengan oportunidad?

—Oh señor Stark no planeo huir. No puedo escapar.— dijo mirando a Fury. —Estoy atrapada en uno de los edificios más protegidos del mundo. ¿Qué puedo hacer?

Tres agentes tomaron a los adolescentes atados a las camillas verticales y los llevaron hacia el ascensor. Antes de que las puertas se cerraran vieron que su cabeza estaba liberada de la mascara.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora