—Eras solo un niño cuando deje de verte.— dijo Thor en voz baja. —¿Cómo ha estado Nari? Seguro ha de estar preparando para ser rey, visitando los Nueve Reinos.—Mi hermano mayor murió cuando yo era un adolescente.— respondió Laurent respondió con cierto ápice de frialdad, algo poco usual en él —Mi hermano Leighton fue convicto de su muerte.
—Por eso mencionó que estuvo en prisión— la voz de Hale irrumpió entre ambos asgardianos llamando su atención.
Todos miraron a la chica que no parecía estar del todo bien. Estaba muy débil y aunque sus heridas habían dejado de sangrar aun seguían abiertas.
—¡Hale!— gritó Gene viendo a la chica desplomarse al suelo al lado de sus padres. Dean y Gene se acercaron a Hale quienes eran los que más cercanos se encontraban de la rubia.
—Esta débil, aunque su cuerpo sigue agotado, ya no tiene la misma capacidad de antes para recuperarse. Es uno de los efectos colaterales de tener sus chacras bloqueados, nada funciona como debería.— dijo Dean parado al lado de Hale.
—¿Hay alguna manera en como ayudarla? Porque parece que esta apunto de morir— dijo Clint revisando el pulso de Hale mientras ella trataba de mantenerse despierta.
—Esto me recuerda mucho cuando Hale estaba enferma por ese suero del FSB en su sistema— dijo Banner —Algo había envenenado su sangre en aquel entonces.
—Pero ahora nadie la ha envenenado y lo de Xander paso hace semanas.— dijo Steve sosteniendo la cabeza de Hale para que no tocara el suelo.
—Puedo ayudar.— la voz de Gene hizo callar a todos en el lugar y luego lo miraron. —O al menos eso creo.
Todos quedaron estupefactos con la repentina ayuda que ofrecía Gene, ya que él no era del tipo que era dadivoso y mucho menos con Hale que prácticamente era la chica que él mas odiaba.
—Gene aunque lo que piensas es correcto, dudo que puedas hacer la proyección de energía como ella lo hizo conmigo.— le respondió Dean —Aunque eso puede funcionar.
—¿Qué cosa?— preguntó Natasha mirando a Gene. —¿Qué es lo que puede funcionar?
—Transferencia de energía de Gene, por medio de mí a Hale.— contestó Dean esperando que alguien se opusiera a esa idea, pero como nadie sabía de lo que estaban hablando.
—Si crees que funciona, entonces hazlo.— exigió Natasha viendo a su hija ir de mal en peor.
—Muy bien, Gene tienes que concentrarte en tus manos y enviar tu esencia a mí ¿de acuerdo?— Gene asintió ante las palabras de y cerrando sus ojos comenzó a intentar crear una especie de bola de luz entre sus manos.
Todos se quedaron sorprendidos que aunque no fuera tan solida o tan brillante como las que Hale había creado, era impresionante ver a alguien mas aparte de Dean y Hale que pudieran crear esferas de energía. El color que emanaba de la esfera era de un amarillo apagado, un dorado oscuro que parecía ser una replica miniatura de un sol. Dean acercó su mano a la energía de Gene y trato de obtenerla, ahora Dean intentó transmitirla a Hale.
—Nuestra sangre es bastante parecida— dijo Hale interrumpiendo la concentración de Dean —Ambos tenemos... células de regeneración.
—Mi energía debería de tener el mismo efecto en ti, que tuvo la tuya con Daven y Dean.
Dean prosiguió a transferir la energía de Gene a Hale y esta vez se cercioro de que nada lo distrajera. La esfera de luz de Dean comenzó a desvanecerse de las manos de Gene hasta que desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...