Las palabras estaban atoradas en su garganta a tal punto que incluso ellas impedían que su respiración siguiera un flujo continuo de aire a sus pulmones.—Daven, saca a Dean de aquí— logró decir Hale sin apartar la mirada de Xavier.
—Hale, pero...— comenzó a decir a Daven tratando de contradecir la orden de Hale.
—¡Ahora!— gritó Hale enfrascando sus ojos con los de Daven en un desafío de liderazgo.
Daven bajó la cabeza mirando a Dean en el suelo, se inclino para tomarlo en brazos y poder sacarlo del lugar que estaba siendo destruido por esos dos que continuaban expulsando energía en el cielo. Daven salió del lugar con Dean entre brazos hasta llegar a las afueras de la base encontrarse con Alex para luego llevarlos a un lugar seguro.
Akane se había quedado en el lugar para observar la pelea desde el suelo ya que ella no tenia la capacidad de levitar como ellos dos.
—Ahora que creo tener un poder superior al tuyo ¿por qué no comenzamos esta fiesta?— incito Xavier tratando de hacer que Hale enfureciera.
Ella no podía mentir en ese momento. Su mente estaba en blanco, no sabia que pensar o que hacer. Ella sabía que Dean siempre fue mucho mas poderoso que ella, que él siempre evitaba mostrar todo su poder para no dañar a nadie. Pero Hale era todo lo contrario a Dean, ella no lo contenía ella lo dejaba salir cada cuando que podía aunque fuera en cantidades pequeñas, y nunca tuvo el completo control de él como lo hacía Dean, pero tampoco lo hacia Xavier con la energía robada de Dean.
—Comencemos— dijo Hale preparada para cualquier ataque que Xavier pudiera lanzarle.
Ambos quedaron quietos unos segundos hasta que Xavier decido atacar primero probando esa energía tan poderosa que corría dentro de él.
•••
—¿Qué es lo que esta pasando?— preguntó Scott al acercarse al lugar donde el polvo y tierra se había levantado dejando con poca visibilidad hacía el lugar de pelea.
Capitán América junto con su equipo habían llegado al lugar donde la pelea principal y donde el futuro tomaría forma se estaba efectuando. Todos notaron que el lugar estaba destruido, donde en algún punto del día hubo una base militar subterránea ahora solo habían escombros y ruinas que mostraban lo triste y devastador que una guerra podía llegar a ser.
Todos sentían esos grandes choques estruendosos en cada célula de su ser, en lo mas profundo de sus huesos, y algo dentro de sus cerebros les decía que lo que fuera que creara esos gélidos sonidos solo significaba una cosa; un desenlace que sería épico.
—Ahí esta Hale. Esta peleando a muerte con Xavier— dijo una voz cansada detrás del grupo. Todos se giraron para encontrar un enorme arbusto con tres personas escondidas detrás.
Jefferson sacó de encima ese arbusto de un solo jalón esperando encontrar a tres niños asustados, pero lo que encontró solo le helo la sangre.
—¿Qué le ha sucedido a Dean? Parece...— fue interrumpido.
—No esta muerto, pero pronto lo estará si no recibe ayuda.— contestó Daven sosteniendo su cabeza el árbol detrás de él. Parecía agotado y agobiado, como si algo le molestara. —El maldito hermano de Xavier me hizo algo. No sé que fue. Pero después de salir del lugar me sentí muy agotado y ni siquiera he peleado en serio.
—¿A qué te refieres Daven? Se ve que tuviste una fuerte golpiza. Tienes golpes en tus brazos, y en la cara— dijo Nicole apenas acariciando el rostro del rubio.
—¿Cómo dices? Pero si Vulture apenas me toco. El chico apenas sabe pelear.— de defendió Daven comenzando a sentir una pesadez en el pecho que pensó era solo la impresión que la pelea de Hale estaba dejando en él.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...