OCHENTA-UNO'

55 4 0
                                    



—Las cosas parecen que están volviendo a su cause ¿no?— preguntó Paige mirando fuera de la ventanilla de la habitación respirando tranquilidad.

—Lo dudo. Hale, Daven y Dean siguen bajo observación. Si ellos no regresan nada será lo mismo.— contestó Jefferson mirando el rostro calmado de Hale.

—Me refiero a que ya no hay otros villanos que nos amenacen. Al menos por el momento estamos en paz.— explicó Paige viendo los arboles mecerse con el viento.

—Yo no estaría del todo seguro de eso...— dijo Jefferson dejando de prestarle atención a Paige para dárselo por completo a Hale y sus dedos que se estaban moviendo. De pronto sus ojos se abrieron de golpe para solo mirar el techo y luego abrir los ojos.

—Dean— un suspiró tan bajo que de no haber sido por el silencio que reinaba en la habitación no lo habrían escuchado.

—¿Qué pasa con Dean?— preguntó Jefferson a Hale esperando que la rubia le contestara pero la chica seguía estática viendo el techo.

—Despertó— dijo de nuevo y volvió a cerrar los ojos.

—¿Dean despertó?— preguntó Paige sin entender muy bien que quería decir Hale con eso. Jefferson al oír ruidos extraños en el pasillo se asomó para saber que era lo que pasaba.

Era Gene quien había salido de la habitación de Dean a toda prisa para llamar a un doctor diciendo que había abierto los ojos.

—Iré a ver— dijo Jefferson avisando a Paige, ella asintió y luego él salió del cuarto para dirigirse al de Dean. Al entrar en la habitación lo primero que vio fue a Dean sentado en la camilla con tres enfermeras a su alrededor y el doctor tomando notas. A su madre en un rincón contenta por verlo despierto y a Gene con una alegría inmensa que no podía contener. —¿Cómo paso?— dijo al tiempo que las enfermeras dejaban de tocar a Dean para que ahora fuera Gene quien lo abrazaba.

—¡Daven a despertado!— se escuchó otro gritó desde el pasillo por parte de Nicole que buscaba al doctor.

Todos corrieron nuevamente pero esta vez a la habitación donde se encontraba Daven recostado y los ojos abiertos mirando solo el vacío, luego parpadeo y enfoco su vista en su madre al lado de él para luego sonreír.

—Madre— suspiró y luego ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

Luego Thor saludó a su hijo y Nicole le prosiguió a abrazarlo con fuerzas.

—Yo también te extrañe Nikky— sonrío Daven sujetándola con fuerzas.

Ambos tuvieron que ser separados para que el el doctor y las enfermeras pudieran tomar y hacer notas acerca del enfermo.

—Daven, ¿estas bien? ¿No te sientes débil o demacrado?— preguntó Jefferson algo anonadado al saber que dos se sus compañeros estaban despiertos, ahora solo faltaba Hale.

—Estoy perfecto. Lo ultimo que recuerdo haber visto fue el quinjet y tal vez cuando me ingresaron en el hospital. Pero hace unos minutos tuve un sueño y era de Hale.

—¿Cómo? Y ¿que hacía o qué te decía?

—Me dijo que mi pronta recuperación era gracias a ella. Que tanto ella como mi familia estaban preocupados por mí así que me ayudo a reponerme. Explicó que... Ella debió despertar del coma a los tres días pero...— la voz del chico rubio se apagó pues parecía como si meditara lo siguiente.

—¿Esta muerta?

—¡No! ¡No! No digas eso. Lo que pasa es que ella usó su energía para acelerar nuestra recuperación.— dijo Daven —Ella tardará más en recuperarse.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora