Los combates mano a mano estaban siendo efectuados entre cada contrincante del lugar y todo el mundo lo estaba viendo con detenimiento ya fuera desde sus casas o en lugares publicos como lo eran la gran pantalla de Times Square. Muchos se preguntaban si esa chica de cabello rubio y cuerpo delgado tenia la suficiente fuerza para derrotar a ese tirano que amenazaba a todos con destruir su mundo como lo conocen.—Dime Hale, ¿dónde esta mi hijo?— preguntó él dejando a la chica acorralada contra la pared y un golpe detenido entre los brazos de la rubia quien lo miraba con despreció.
—¿Un hijo tuyo? Tú no tienes lo que se debe para ser padre— escupió Hale con una mirada burlona en los ojos mientras los miraba de arriba a abajo.
—¡¿Dónde esta mi hijo, Hale?!— exclamó Xavier con desesperación aun sosteniendo su ataque contra la chica.
—¡Muerto!— gritó de regreso Hale rasgando su garganta por el estruendo que ese recuerdo causaba en ella. Empujó lejos de ella a Xavier quien no paraba de mirarla incrédulo. —Muer-to. ¡Ya no existe!
Hale miró con rencor a Xavier quien se encontraba en el suelo sosteniendo la mirada de la rubia.
—Me hiciste sufrir solo para que yo cargara a tu hijo.— las lagrimas estaban apunto de manchar las mejillas —Tú lo mataste con tu ambición de poder. Me preñaste para luego lanzarme contra los que yo misma entrené. ¿Esperabas que ellos me derrotaran o yo a ellos?
—Se suponía que cargarías a ese bebé dentro de la seguridad de tu familia y luego yo lo reclamaría. Cargarías con el hijo perfecto.— Xavier se levantó del suelo preparado para seguir luchando.
—¡Estas enfermo!— llena de odio y rencor la chica se dejo ir contra él soltando una ráfaga de golpes hacia el chico que trataba de impedirlos. —Demente— un puñetazo a la cara que él detuvo —Desquiciado.— y una patada que él logro esquivar. —Me has destruido. ¡Soy la sombra de lo que alguna vez fui! Y todo gracias a ti.
Él tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro que poco le duro al recibir un fuerte golpe en la cabeza con la misma de Hale haciendo que el retrocediera un par de pasos debido a un pequeño mareo. Ella aprovechó su distracción para lanzarle patadas al torso, y golpes a los nervios para dejarlo inmovilizado pero no funcionaban. Una carcajada seca escapo de la garganta de Xavier lo cual llamó la atención de Hale.
—Eso no te va a funcionar. Cuando esa base fue destruida, el día que te tuve por primera vez varios escombros cayeron sobre mí y mayor parte de mi cuerpo no tiene sensibilidad. No tiene caso que quieras dejarme sin poder moverme.
—Ya veo.— dijo ella regresando a una postura de pelea.
—Que tal si te dejas de rodeos Hale y peleas en serio.
—¿Qué?— jadeó la chica mirando con extrañes a Vulture.
—No has usado tus armas. Es por eso que sé que esta batalla no te la estas tomando en serio— sonrío con suficiencia Vulture mientras miraba a Hale.
Ella suspiró pues él tenia razón. Ella no estaba peleando con todas sus fuerzas pues confiaba en que sus habilidades motrices la ayudarían a mantener la pelea a raya y sus poderes le darían la ventaja, pero el no usar sus armas daba el mensaje de que ella estaba demasiado confianza en ella misma para vencer. Desenfundo dos cuchillos que cargaba en su espalda y se los mostró a Xavier quien parecía complacido con lo que veía.
La rubia comenzó a atacar al chico que al intentar esquivar y detener esos golpes termino herido de gravedad en lugares donde no supo que el filo había tocado. Ella se limpio el sudor de la frente y una hebra de sangre que corría desde su mejilla hasta el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...