SESENTA-TRES'

71 5 1
                                    



—Me gustaría dar mis ultimas palabras— Jefferson se aclaro la garganta, subió el pecho de forma orgullosa y suspiró —Hoy quiero agradecer a mi padre y madre por darme vida. A mí amiga Hale por permitirme ser su amigo y a...

—Ya cállate. Hablas mucho Jefferson— dijo Hale dándole un zape en la nuca —Eres muy dramático.

—Solo actuó conforme a situación— le replicó Jefferson mientras comenzaba menear el pie a todos lados.

Hale rodó los ojos y negó con la cabeza sin mirar a sus padres. Había algo que la estaba haciendo sentir incomoda y era la presencia de su compañera de piso junto con su novio detrás de ella

—Ah, Cass podrías salir y dar un paseo con Francis— dijo Hale mirando a su amiga mientras ella asentía y tomaba de la mano a su novio para salir del lugar.

—¿Francis?— preguntó Steve sorprendido de que Hale mencionara ese nombre ya que nadie de los que vivían en la Mansión Vengadores sabían el paradero de Francis desde la fiesta de los gemelos Stark. —¿Qué hace él aquí?

Francis claramente estaba confundido de que alguien desconocido para él supiera su nombre y hablara de él con tanta familiaridad.

—Cass por favor— dijo Hale y la chica salió del departamento. —Bucky, Jefferson podrían cuidarlos. En especial a Francis.

—Hale ¿de qué...?— comenzó a decir Nat pero se detuvo al ver que Hale la detuvo de hablar. Los tres esperaron a que ellos salieran y luego hablaron. —¿Qué fue eso? Sabes que Francis se puede defender solo. Lo conozco desde pequeño, sé que ese chico no esta indefenso.

—Ahora sí.— dijo ella en voz baja. —Seguramente todo lo que ustedes sabían sobre él es que estaba preso por sus crímenes, pero él sufrió de amnesia. No recuerda nada de su vida pasada.

—Eso ya lo sabia, lo que no sé es la razón por la cual él esta aquí, contigo.— dijo Steve en un tono bastante molesto.

—Espera, ¿sabías que Francis tenia amnesia? Entonces supongo que también sabias que Clint lo mantuvo cautivo todo ese tiempo sin ayudarlo a recuperarse.— dijo Hale igual de molesta que su padre. Natasha miro a su esposo algo sorprendida de que él hubiera hecho algo como eso: apoyado tal idea.

—¿En serio?— pregunto ella casi incrédula.

—Clint no creyó en su enfermedad. Y yo tampoco confiaba mucho en él después de lo que nos hizo. Y después de lo que les hizo a ustedes en aquella isla tampoco deberías de confiar en él— contestó él defendiendo su argumento.

—No tiene memoria. Es el hermano de una amiga. Y será el futuro padre del hijo de una amiga muy preciada para mí. Lo ayudare en todo lo que pueda, aparte de que ayudo a mantenerlo a salvo— Hale se dio cuenta de que cometió un error al decir la última parte ahora tendría que contar toda la historia.

—¿A salvo de qué?

—Una persona que lo quiere matar...— ambos esperaron a que ella continuara —Por mi causa.

—¿Xavier?— ella negó con la cabeza luego tomo asiento. —¿Entonces?

—El Hombre Sombra. Tres días antes de la fiesta de los Stark él fue a pagarme una visita en donde me amenazo de matar a todos mis amigos y conocidos... Y familia, sino accedía a salir de la mansión.— ella miro a sus padres quienes la miraban con detenimiento. —Lo traje conmigo porque creí que al no recordar nada no tendría oportunidad contra Leighton.

—¿Leighton? ¿Así se llama el Hombre Sombra?— Hale asintió.

—Aparte de que me explico el porque me quiere muerta.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora