Había una tensión creciente en la Torre con más de la mitad de los Vengadores fuera en una emergencia todos estaban preocupados tratando de ayudar en algo y lo que menos necesitaban en ese instante era otro problema.—Hale acaba de despertar pero no esta bien.— dijo James mirando a Clint y Natasha esperando que uno de ellos lo ayudaran.
—Yo iré.— dijo Natasha mirando a James y luego a su amigo. Él la miro agradecido y resumió su trabajo.
—¿Qué sucede James?— pregunto Natasha mirando al pelirrojo.
Algo existía dentro de ella que le hacia sentirse de manera relajada junto a James y aunque se hubieran enfrentado hace menos de cuarenta y ocho horas no había resentimientos.
—Ella esta gritando. No se lo que le pasa. No esta despierta solo grita como si le doliera algo.
—Vamos— lo tomo del brazo mientras lo jalaba hacia el elevador.
Bajaron a la enfermería y desde el pasillo se podía oír los gritos de dolor de Hale.
—¿Qué pasa?— dijo James sin referirse a Natasha sino a Hale que aun tenia los ojos cerrados.
—Tú pediste ayuda y yo vine. Explícame tú que pasa aquí— dijo Natasha algo confundida.
—Le duele la garganta y el pecho. Esta volviendo en si, pero... No puede respirar— dijo James como si prestara atención a algo que no era visible.
—Hay que sacarle todo esto cuanto antes— dijo Natasha acercándose a Hale —No hay tiempo para anestesia.
Y sin esperar otro momento comenzó a sacar el tubo de su garganta con cuidado de no dañarla más de lo que Hale lo hacia con sus movimientos bruscos. James le libero los pies al tiempo que Natasha sacaba por completo el tubo. Abrió los ojos y en un solo movimiento se incorporo con la espalda erguida, sus manos buscaron la fuente del dolor en su pecho, logro desgarrar la ropa delgada sobre ella dejando al descubierto un aparato de un platinado brillante y luz al centro incrustado en su pecho.
—¿Qué es eso?— pregunto James sin apartar la mirada de Hale.
—Es un reactor Arc— respondió Natasha igual de estupefacta que James. —Tony solía tener uno igual hace años. Bueno chicos, ya hice mi parte. Me retiro, tengo trabajo de hacer.
Natasha salió del cuarto en silencio y sin esperar nada de alguno de los chicos.
—Esto fue lo que me despertó. Me esta dando toques electricos y duelen. ¡James! ¡Date vuelta!— grito Hale mirando a James que estaba sin color ante la noticia de que Hale tenia eso en su cuerpo, pero no se había percatado que estaba en una zona bastante privada de ella.
—¡Lo lamento!— dijo él mientras se giraba y buscaba con la mirada algo para dárselo a Hale y cubrirla.
—Esta bien.— dijo Hale cubriéndose con la sabana, pero eso no le bastaría si en algún momento tendría que salir de la enfermería.
James se quito la camiseta de encima y se la paso a Hale para que la usara para ir a su cuarto y poder cambiarse. Hale miro la espalda de James, ella sabia que estando juntos sufrían casi de la mismas heridas, y ver que él también tenia cicatrices como las de ella y por alguna razón le dolía verlo y saber que seguramente sufrió por esas heridas.
—¿Qué haces?— pregunto James al tiempo que sentía los dedos de ella recorrer su espalda.
—No sabia que tantas balas te habían alcanzado James. Lo lamento tanto.— dijo ella con los ojos comenzado a cristalizarse.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...