TREINTA-DOS'

95 7 0
                                    



Sus días pasaban con lentitud pero trataba de comprender cada pequeño detalle de los integrantes de los Vengadores, y de los habitantes de la torre. Cada cosa que fuera debilidad, cada cosa que fuera fortaleza, cada cosa que fuera útil. Pasaba sus días en un rincón en silencio del laboratorio de Stark escribiendo y dibujando, y sus noches entrenando en soledad con su furia y rabia de recuerdos sin final.

Estaba callada, y algo antipática, pero aun así parecía que ella levantaba cierta lastima entre sus compañeros de edificio. Mientras ella parecía estar desconectada del mundo, ella conocía todo lo que pasaba a su alrededor mejor que cualquiera.

—Mira chica ya no soporto tenerte aquí, que no hables. Te dejé quedarte porque pensé que mantener tu cabeza ocupada era buena idea y que pronto olvidarías lo de la misión de prueba, pero creo que eso te ha consumido y has convertido en una amargada— a Hale en vez de que la enojara, le divirtió que Tony Stark mostrara preocupación por ella. —¿Por qué te estas riendo?

Tony la miró mientras que ella seguía riendo sin parar y para antes de que ella pudiera detenerse, él también se rió siendo contagiado por su risa.

—No estoy amargada. Solo necesitaba un tiempo a solas para pensar.

—Veo que has construido un plan...— Tony miró la pared cubierta de papeles y dibujos con lápiz siendo conectados con hilos unos con otros. —Solido.

—Los Vengadores no son los únicos que pueden vengarse.— le sonrió Hale viendo sus dibujos. Antes de que Tony hiciera la pregunta, Hale la contestó —James.

—¿Qué sucede con él?

—Él no lo sabe, pero entre sueños me confesó en cierta forma, una de sus peores desgracias.— dijo Hale bajando el sonido de su voz —Hace cerca de un año hice un trato con los hermanos Vulture, ya había hecho cinco trabajos para ellos antes de la ultima, no era nada nuevo...

Era una misión sencilla en realidad, nada que no se pudiera hacer en cuestión de minutos. Se trataba de una extracción, el problema era el transporte, cuando llegaron al lugar acordado allí estaban los gemelos Vulture esperando por sus productos. Xander se quedo con Hale y Akane distrayendo a la chicas, mientras que Xavier "seducía" al integrante varón del equipo.

—Abuso sexualmente de él.

—No entendí porque James golpeo a Daven cuando regrese de Nevada, pero ahora lo hago. Él sabe lo que se siente cuando descubren cada parte secreta tuya y él no quería que eso pasara conmigo.

Tony de pronto entendió la rabia de Hale contra los hermanos Vulture y su afán por entrar en la fabrica.

—Quería matar a Xavier con mis propias manos ese día en los túneles. Venganza por mi propia mano, sin ayuda, es personal. No quiero que Xavier pise esta Tierra mientras James siga vivo. Es lo menos que puedo hacer por él.— los ojos de Hale se llenaron de lagrimas —No lo protegí correctamente.

—Hale por el contrario, has hecho todo lo posible para ayudarlo, y míralo es tan... Alegre.

—Ha conocido el verdadero dolor, y por eso lo es.— respondió Hale mirando a Tony.

James desde que había despertado se había encargado de no solo su terapia en su recuperación, pero también de ayudar a entrenar a Edward y Nicole, quienes le pidieron ser entrenados por él. No le pareció mala idea ya que ambos tenían potencial. Y Hale estaba trabajando en un proyecto que los involucraba a ellos.

—¿Qué es esto?— Tony tomó una hoja bajo otros papeles que parecían importantes. En ese papel estaban los nombres de los jóvenes de la torre Vengadores listados con poderes y habilidades que al parecer esas personas poseían. —¿Un grupo de jóvenes Vengadores, Hale? Veo que no has perdido tu tiempo.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora