TREINTA-NUEVE'

81 8 1
                                    



Todos en la torre querían saber de Hale, querían verla y saber con certeza que estaba bien pero no podían hacerlo porque ella prefería estar sola en su cuarto ya que ni siquiera James pudo entrar a verla.

—¿Crees qué pueda recuperase pronto?— preguntó Paige sentándose enfrente de James con mirada preocupada.

—No lo sé. Ella es fuerte, pero los años soportando torturas y malos tratos en la academia no han traído buenas cosas para su mente.— respondió James con voz entristecida.

Desde esa noche en que Hale fue atacada James no la ha escuchado la voz de ella en su mente y todo lo que siente es soledad que nunca imaginó querer despreciar dentro de él.

—¿Escucharon lo que dijeron nuestros padres sobre lo que les propuso el director Nick Fury?— se acercó Edward al grupo de jóvenes situado en medio de la sala.

—No, ¿qué dijeron?— preguntó con curiosidad Daven poniendo atención al menor de los jóvenes.

—Al parecer va en serio lo que propulsó Hale la última vez. Quieren hacer un grupo de jóvenes Vengadores. Como nuestros padres pero con adolescentes. Nosotros.— todos miraron a Edward esperando que dijera que era una mala broma.

—Es en serio. Hale me lo mencionó antes de que atacaran la torre— dijo James mirando los rostros de cada uno de los presentes. —A ella siempre le ha gustado estar a cargo, pero ser líder de un par de niños huérfanos a ser la líder de un grupo conformado por los hijos de los héroes más poderosos, eso es otro nivel.

—La reprendiste ¿no es cierto?— dijo Nicole con cara de aburrida al escuchar la última parte que dijo James. Él solo se encogió de hombros sabiendo que era verdad.

—Ha decir verdad me parece buena idea— comentó Daven ganándose las miradas de sus amigos cargadas de confusión. —¿Qué? Quiero algo de acción.

—Y la tendrás Daven. Y todos ustedes se convertirán en un equipo.— la voz de Hale alarmó a todos pues no la habían oído entrar en la sala. —Hice un trato con Fury. Solo hace falta que sus padres acepten las condiciones.

—¿Qué condiciones?— preguntó James levantándose de su lugar mirando a Hale con desconfianza.

Hale miró a cada uno de los chicos mientras sonreía satisfecha.

•••

—Explícanos de nuevo porque razón quieres que los niños dejen la Torre para irse al Tricarrier.— exigió Pepper Potts mientras veía con intensidad a Hale.

Todos se encontraban en la sala de conferencias, los niños al lado de sus padres tratando de entender todo lo que Hale tuviera que decir acerca del tema de la incitativa Avengers Youth.

—Así como los Vengadores han aprendido a ser un equipo, quiero y pretendo que ellos se conviertan en uno. Ya son una familia, ahora que aprendan a comportarse en la linea de fuego.

—Pero al ser nuestros hijos no...— quiso rebatir Jane Foster, pero fue callada por Barton.

—Ella tiene razón. Lo que le paso a ella hace días puede suceder en cualquier momento con cualquiera de nuestros hijos.— dijo Clint mirando a Hale y asintiendo a su idea. —Estoy de acuerdo.

Hale miró a Steve que se encontraba a su derecha manteniendo su distancia del grupo y de la discusión, ya que no era de él opinar en una situación en la que no experimentaba esos sentimientos que hacían sus compañeros. Pero igualmente se sentía orgulloso de ella al haber hablado con tal confianza con todos los padres que se encontraban en la torre ya que ella al principio no estaba del todo segura de poder afrontarlos a todos.

—Pero ¿qué se vayan a vivir al Tricarrier? Hale creo que eso es algo excesivo.— dijo Tony mirando a la rubia al final de la habitación.

—No lo es. Ellos deben que aprender a vivir fuera de la protección de sus padres, en un habiente diferente a lo que conocen, lejos de las personas que ven todos los días.— contestó Hale con firmeza.

—Las palabras de la Hija de Adán están llenas de sabiduría— comentó Thor recordando como fue que él recobró su poder al ser desterrado de su hogar, conociendo un lugar diferente al suyo. Era justo lo que Hale proponía.

—¡Que no!... soy hija de Adán— dijo Hale con voz fastidiada.

—Pero y ¿si no queremos ser parte del equipo?— la voz de Nicole sonó por lo bajo apenas llamando la atención de los adultos.

—Entonces no sé que decirles.

—¿Por qué no quieres ser parte del equipo de Hale?— Nicole no le respondió solo miró a su padre y luego a Hale.

—No se siente lista— dijo Hale entendiendo a Nicole. —Esta bien.

—No, no esta bien. Los niños necesitan un tiempo fuera de la torre. Nunca salen, es tiempo de que expandan su forma de ver el mundo. De estar en el mundo real.— dijo Barton mirando a Tony y Thor.

Stark lo pensó desde el punto de vista del arquero y vio que tenía razón. El dios del trueno estaba un poco preocupado por su hijo, pero al ver a Daven entusiasmado con la idea, lo convenció.

—Sí, estamos de acuerdo Hale. Tienes nuestro permiso de enseñar a nuestros hijos lo que desees.

Ella sonrió con alegría. Nicole parecía nerviosa, y aunque estuviera asustada a la idea de ser algo más que la simple hija de Haweye tenia que aceptar que un cambio en su estilo de vida no le caería mal.

—Muy bien, estoy dentro— dijo Nicole mirando a Hale.

—Lo lograste— le dijo Steve con su mano sobre el hombro de Hale.

—Gracias a usted Capitán. Usted me ayudó mucho a llegar hasta este momento.— le contestó Hale mirándolo —Ahora solo queda contactar a Nick.

Natasha miraba desde un rincón a su hija siendo igual que su padre, tan autoritaria y responsable que parecía nunca temer a nada, pero ella sabia que eso no era cierto. Hale era vulnerable, pero tenia una fortaleza oculta dentro de ella tan poderosa como la misma sangre que corre por sus venas. Sonrío al ver que su hija lo estaba logrando, adaptarse al lado bueno del mundo y no regresando al lado oscuro de su ser.

—Creo que lo hace bien— comentó Banner al lado de Natasha. —Ya no parece querer matar a todo mundo como al principio.

—No, no lo hace.— le contestó la pelirroja asintiendo.

—Nat, es cierto lo que me dijiste cuando ella llego— ella lo miró con atención para entenderle —¿Qué no dudarías en matarla si las cosas se salían de control?

—Sí, Bruce. Estaba dispuesta a hacerlo, pero no ahora. Ella ha logrado vencer sus demonios o la mayoría de ellos y se ha ganado los corazones de cada uno en esta torre.

—¿Incluso el tuyo?— preguntó Bruce, pero no recibió respuesta ya que la sala se vio interrumpida por la oscuridad que demandaba para la video llamada a Nicholas Fury; Director de S.H.I.E.L.D.

Bruce no lo vio, pero Natasha asintió. Dentro de ella crecía un sentimiento pequeño pero neutro hacia Hale y sus muchas cualidades como persona, ya no le tenia desconfianza y solo podía esperar con desesperanza que el día en que todo se descubra, su hija logre perdonarla.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora