Las puertas del elevador de abrieron dejando al descubierto a un James molesto y una Natasha fastidiada. Steve y Clint los vieron salir de el pequeño espacio con cara de pocos amigos y eso les llamó la atención.—¿Sucede algo?— la pregunta era en general para quien respondiera primero.
—No— respondió Natasha a Steve.
—Sí.— dijo James mirando a Natasha pero refiriéndose a Steve —Capitán, quiero saber dónde se encuentra Hale.
Steve solo miró a James no sabiendo que hacer. No estaba seguro de porque pero James tenia la urgencia de verla, de saber que ella estaba bien, y hasta no hacerlo iba a dejar de estar inquieto.
—¿Dónde esta ella? ¡Dónde esta!— gritó James impaciente por solo recibir silencio.
—James cálmate. Esta bien. No pasa nada.
—No, algo esta pasando. Lo sé, lo acabo de sentir. Ella esta muriendo— dijo James.
Steve lo miró confundido pues el chico hablaba de algo que sintió algo que Steve sintió igual, era fuerte pero estaba lleno de miedo, temían por la vida de Hale, pero a diferencia de James, Steve ya había visto a Hale.
—Muy bien. Te llevaré a verla— dijo Steve poniendo su mano sobre el hombro de James para guiarlo hasta la enfermería.
Natasha solo se quedo ahí viendo como su esposo cumplía uno y cada uno de los deseos de los niños. Se dio vuelta para dirigirse al laboratorio de Stark.
—V.I.E.R.N.E.S quiero ver las cámaras de video de la enfermería.
—Claro agente Romanoff.
—Quiero saber que sucede.
La pantalla se iluminó mostrando un cuarto donde se podía apreciar una habitación con una ventana enorme que dejaba ver la persona que estaba dentro de los cuidados médicos.
Hale se encontraba sobre una camilla con varias intravenosas conectadas a ella en los brazos que de los nutrientes necesarios durante su inconsciencia.
—¿Qué le paso?— sonó la voz de James al verla tan quieta que parecía sin vida.
—El Doctor Banner dijo que tenía algo en su sistema. Algo que FSB ingresó en ella.
—¿Iba a morir?— dijo pero antes de que Capitán América pudiera responder él dijo —Ella no puede morir. Su cuerpo es una barrera. Si tiene una herida de inmediato comienza sanar. No suele enfermarse. ¿Por qué iba a morir?
—La substancia la mataba lentamente James. Esto se tenia que hacer.
—¿Hacer qué?— miró a Steve confundido y luego miró a Hale que un estaba sobre la camilla, dormida.
•••
—¿Cómo se sienten?— preguntó Clint viendo a Akane y James sentados en la sala solos.
—Pues extraño a Hale. Me han dicho que ahora esta ocupada con Iron Man. Quiero verla. No la he visto en días.— respondió Akane con la cabeza gacha.
James miró a Clint negando con la cabeza para que no le dijera nada de lo que en realidad pasaba con Hale. Ya Hale le había advertido a James que no dijera nada si ella se encontraba en peligro a Akane, eso solo la alteraría y no seria bueno para nadie.
—Pronto vendrá, solo ten paciencia.— dijo Clint levantándose del sillón, miró a James y lo invitó a seguirlo.
El pelirrojo lo siguió por la sala hasta desaparecer en el laboratorio de Banner.
—¿Qué es lo que sucede con ella? ¿Por qué la protegen tanto?
—Hale es volátil en su temperamento, aunque estando aquí se ha contenido, pero Akane es mucho peor que Hale. Akane no soporta la idea de perder a Hale.
—Y por lo que vi en la mañana tú tampoco— ambos recordaron lo que paso cuando James salió del elevador al lado de Natasha.
—Hale ha sido la única que cree que puedo hacer muchas cosas más. Ella creyó en mí y me saco de una vida mediocre. Le debo la mitad de mi vida, lo que menos puedo hacer es ayudarla a preservar la suya.
Ambos se quedaron callados sabiendo que entrando más en ese tema solo traería problemas. Clint recordó las palabras de James.
—Pero eso que dijiste no tiene mucho...
—La mente de Akane es mucho más frágil en comparación con Hale. Y mucho mas poderosa que la vengadora de manos rojas.
Clint lo miró sin entender a que se refería.
—Es una alterada.— aclaró James viendo hacia fuera del laboratorio viendo a Akane sentada en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...