Pocos agentes de S.H.I.E.L.D. habían sido enviados para poder dejarlos en sus celdas, los agentes eran personas entrenadas para lidiar con gente como ellos. Fueron amables para evitar un ataque de furia, era una buena estrategia al momento de estar lidiando con maleantes. Cuando los agentes especiales terminaron de dejar a los jóvenes en sus respectivas celdas que parecían frágiles, pero a la misma vez no.—Disfruten su estadía niños.— dijo uno de los guardias en su camino hacia el elevador para salir del lugar.
—Gracias— respondió Akane en la celda enseguida de la de Hale.
Las puertas del elevador se cerraron dejando solos a los tres chicos con la compañía asilada entre ellos. James se encontraba sentado en una barra de metal que era plegable con la pared viendo al vacío. Akane se acostó en el suelo viendo el techo en silencio imaginándose varias figuras en él. Y Hale como no era de esas personas que soportaba muy bien el confinamiento, apenas llevaban dos minutos dentro y ella ya estaba desesperada, y ansiosa.
—Hale ¿qué vamos a hacer?— la voz de James sonó en la celda de Hale a través de una pequeña bocina. —¿En serio planeas que nos quedemos? Te he visto en confinamientos y no eres muy buena con eso
—No lo sé James. Sí, es cierto que me estoy poniendo nerviosa, y sí es cierto que no soporto los encierros, pero fíjate por un mínimo momento donde estamos.
El chico miro a su alrededor y luego se encogió de hombros al caer en cuenta de una cosa, aunque pareciera una cárcel normal, no lo era, era de los Vengadores. Los héroes más poderosos de la Tierra vivían en ese lugar.
—Pues tienes razón en este lugar ha de ser difícil de escapar, pero podemos hacerlo, hemos escapado de peores lugares— dijo James queriendo ser optimista, y aunque ella estaba de acuerdo con él, en que podrían encontrar una falla a esa cárcel improvisada, tenia una razón que se lo impedía.
—No quiero escapar James.— él la miro incrédulo a sus palabras, pero antes de que él objetara ella prosiguió —Estamos justo debajo de los Vengadores, escapar de aquí significaría ser enemigos públicos de todo el mundo.
Pero ella sabia que dentro de ella, había otra razón aun más intima y poderosa de la que había dicho. Ella no la entendía del todo, pero si sabia que su intuición nunca le fallaba y si ahora le decía que debía quedarse desconociendo las razones, entonces lo haría y esperaría para ver cual era el propósito de su estadía.
—Entonces ¿qué haremos Hale?— Akane la miro a travez del vidrio con preocupación y algo de miedo pero la niña confiaba en Hale, y en que ella no la defraudaría.
—Esperar— dijo Hale con calma en la voz tratando de aminorar las alertas que se encendían en su cerebro al estar en un espacio pequeño del cual no podía escapar.
•••
—No sé si decir si es sabia la decisión de la niña o torpe, Barton ¿me ayudas?— comentó Tony mirando la pantalla donde se encontraban las tres celdas de los niños.
—¿Por qué lo dices?— Steve levantó la cabeza para prestar atención a Stark y su respuesta.
—Primero porque ella tiene razón, si escapan de aquí se convertirán en el enemigo numero uno del mundo, y segundo ella no sabe lo que le espera aquí.— el tono sombrío que utilizó solo hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Rogers al tiempo que fruncía el ceño.
—¿Qué piensas hacer con ellos Tony? Le prometí a Fury que yo en persona me haría cargo de ellos.— contestó Steve tratando de no enojarse, ya que no era necesario leer la mente de Tony para saber que estaba planeando en contra del trío, se le veía en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...