[Cuatro meses antes]Con que sus padres son los Vengadores de oro ¿he?
Levanté la mirada para mirar a la sombra enfrente de mí.
—Sí. Y lo ha sabido desde hace mucho. Creo que se entero poco después de... Ingresar en la torre.— dijo él con voz horrible como si de lamentos se tratara.
—Y ¿cuándo lo supiste tú?
—En la mañana. Por un desliz que ella cometió.— comentó con algo de molestia.
Guardé silencio viendo las cosas para efectuar el plan extendidas sobre la cama. Repasé el plan una vez más y nada se suponía que tendría que salir mal; después de que los explosivos hagan su desastre y todos terminen bajo los escombros Vulture vendra y entre la confusión trataremos y lograremos sacar a Hale de allí Para cuando se recuperen Hale ya no estará con ellos.
—¿Crees qué por eso es que se ha querido quedar en la torre? ¿Por sus padres?
Mi alianza con el Hombre Sombra como todos lo llaman, iba mas atrás desde que acató a James en el Tricarrier y viendo cuanto daño le podía causar él sin siquiera saber quien es, era asombroso y me encanto ver a James tan retraído como cuando mis hermanos descubrieron que su hermana pequeña tenia una mente algo... maquiavélica.
—Oh claro que sí. Ella ha encontrado a su familia de largo tiempo perdida y quiere recuperarlos.
—Pero la abandonaron. La dejaron a su merced apenas cuando era una bebé. La dejaron luchar por su vida desde el mismo momento en que nació.— dije sintiendo la rabia crecer dentro de mí.
—Y es por eso que debemos hacer esto.— dijo él cerca de mi oído —Porque el pequeño ángel que alguna vez te ayudó, ahora solo te esta dando la espalda al querer formar una conexión con sus padres, te han reemplazado por esos chicos novatos hijos de héroes.
Lo medité dos minutos justo a tiempo para recordarme todo por lo que estaba haciendo esto.
—Alguien esta con ella.— dijo él mientras se quedo parado en el rincón de mi cuarto viendo la puerta o eso me pareció.
Salí de mi habitación en silencio. Hacia poco todos habían vuelto de la boda y estaban cansados, primero llegaron los niños y luego los adultos armando otra fiesta. Escuché a James entrar en su cuarto, pero no a Hale, hasta ahora que parecía solo tener una luz encendida y estar hablando con alguien.
Pensé que se estaba volviendo loca hasta que escuché la otra voz hablar.
—Tus ojos son como los de ella sabes, con un poco de azul de tu padre— escuché decir a la otra voz —Tu madre era una de las mejores.
Mi corazón cayo al suelo al ver que un extraño sabia ese secreto y yo no. Yo he estado con ella más de cuatro años compartiendo todo siendo mas que amigas, hermanas y ahora me ha traicionado. Regresé a mi habitación viendo como la bola de humo seguía aun en el rincón.
—¿Encontraste la motivación que te faltaba?— dijo en un tono casi divertido.
—Sí. La he encontrado— respondí tomando mis armas preparándome para lo que seguía.
Estaba decidida a tomar de regreso lo que era mío y solo mío. No había vuelta atrás.
•••
—Tengo que decirlo Kozlov, no pensé que fueras a cumplir tu promesa.— dijo Xander Vulture enfrente de mí viendo con suma atención el cuerpo intente de Hale sobre su mesa de operaciones. —Eres demasiado joven, pero también demasiado decidida.
ESTÁS LEYENDO
Hale Knight
FanfictionLa hija del soldado y la espía. Si no tienes pasado ¿puedes tener un futuro? "Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos." Un gran regalo. ...