*narra Martina*
Mauro: Hemos quedado segundos. ¿Un paseo para celebrarlo?
Martina: Sí!! Un momento...
Me acerco a Rocío y le pregunto si le importa.
Rocío: No, intenta descubrir quién le gusta... Y háblale de mí.
Me guiña un ojo.
Rocío: Por cierto, has visto cómo se arrimaba Claudia a Víctor? Reacciona antes de que te lo quiten!
Mi mentira está llegando demasiado lejos, pero ahora no estoy preparada para confesar.
Martina: No te preocupes. Hacemos una cosa. Mientras esté con Mauro, ve a hablar con Víctor y sácale información.
Rocío: Perfecto! Sabes que soy la mejor celestina del mundo!
*narra Mauro*
Los jardines que hay alrededor de la residencia son enormes y muy bonitos. Martina camina a mi lado. Hago amago de darle la mano, pero no se da cuenta. Nos sentamos en un banco delante de una fuente que tiene el logo de Masterchef. Friki a más no poder.
Mauro: Cómo te sientes?
Martina: A qué te refieres?
Mauro: En general. Con el programa, las pruebas, los jueces, los compañeros... Que tú y yo estemos aquí, solos, a la luz de la luna.
Martina: Es todo un sueño. Estoy aprendiendo tanto y pasándomelo tan bien. También es un sueño estar aquí, contigo.
Mauro: De verdad?
Martina: Mauro... Lo siento.
Mauro: Qué pasa?
Martina: Rocío está por ti hasta las trancas. No puedo hacerle esto.
Mauro: Solo necesito saber una cosa. Te gusto tanto como me gustas tú a mí?
Martina asiente sonrojada, con ese gesto me vale para lanzarme y besarla. Conseguir ese ansiado beso y que no me rechace me hace sentir la persona más feliz del mundo.
Mauro: No tienes que anteponer la felicidad de los otros a la tuya.
Martina: Pero tampoco quiero dañar a gente a la que quiero.
Mauro: Los sentimientos no se pueden controlar ni reprimir. Al final acabas estallando.
Martina: Mauro, me gustas un montón. Por favor, no le digas nada a nadie y menos a Rocío.
Ahora es ella la que me besa. Y así pasamos una hora, olvidándonos de los demás, de los problemas, solo pensando en lo que sentimos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...