CAPÍTULO 62
*narra Marta*
Marcos nos acaba de tirar a la piscina y su cara expresa confusión total. Se va nadando hacia las escaleras, con prisa, pero intento pararlo para que se relaje.
Marta: Espera un momento, - le cojo de los hombros para que pare - ¿qué es exactamente lo que tienes pensado hacer?
Mendicuti: Matarlos a todos con un cuchillo jamonero, incluida tú.
Marta: No creo que sea la mejor opción, nos quedaríamos sin concurso, ¿no tienes intriga sobre quién va a ser el próximo Masterchef Junior? - se le escapa una risita.
Mendicuti: No hagas broma, no tiene gracia. - pero se le escapa otra risita que lo delata - Es que no entiendo nada, mi mejor amigo besándose con la chica que me gusta, no entiendo por qué lo han hecho.
No estoy segura de si se le escapa una lágrima o es una gota del agua de la piscina.
Marta: Pues pregúntaselo... Pero no quieras matarlos sin dejar que te den una explicación. Además, me siento fatal, no sé por qué te lo he contado...
Mendicuti: Porque te he obligado, más o menos, y al final hemos acabado mojados igualmente. Soy un desgraciado hasta para eso. No te preocupes, no les voy a decir de dónde lo he sacado.
Marta: Gracias. Esperamos a que te relajes un poco y que tus instintos asesinos disminuyan y vas a hablar con ellos.
Mendicuti: Pensándolo mejor, los mataría a todos menos a ti y a mí, nos los comemos y el duelo final sería Marcos vs Marta. ¿No te gusta la idea?
Marta: Oye... No me desagrada, pero hay que inventar un plan para que no nos descubran. Venga, tonto, salgamos ya de la piscina. - salimos y me pongo a tiritar.
Mendicuti: Esperáme aquí, voy a buscar toallas.
Marta: Perfecto. Ah, y que sepas, - le grito cuando se aleja - ¡que en el duelo final te ganaría con los ojos cerrados!
Mendicuti: ¡Eso habría que verlo, sobrada!
Se me escapa una risita tonta. Marta, stop, no te emociones, solo es un buen amigo al cual le gusta tu mejor amiga. Y tú acabas de salir de una relación, así que cero emociones amorosas durante un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...