Capítulo 42

183 9 1
                                    

*narra Ana*

Estamos todos bastante desconcertados después del numerito. Mauro también se va, aparentemente dolido, y Mendicuti le sigue. Manuel se levanta, después de haber leído un mensaje en su móvil.

Ana: ¿Qué pasa?

Manuel: Martina... No sé, me ha pedido que vaya a los columpios.

Ana: ¿Vas a ir?

Manuel: No le voy a decir que no después de lo que ha pasado, no quiero derrumbarla más. Luego te cuento.

¿Por qué Martina recurre a Manuel? Que yo sepa nunca han tenido una relación muy estrecha... ¿Celos? ¿Yo? Pues sí, lo admito, muchos. Odio los celos, odio el amor cuando no sabes qué hacer ni cómo actuar.

Teresa anuncia que se va, acompañada de una sonrisa triunfal y no entiendo por qué Guillermo va detrás de ella. Tienen una relación muy rara.

Yo ya paso de quedarme si no está Manuel y le pregunto a Aina si se viene conmigo. Acepta.

*narra Lluc*

Marta y yo nos quedamos a solas con Víctor y Claudia. Genial.

Víctor: Bueno, ¿y cómo os va?

Marta y Lluc: ¿Y a ti qué te importa?

Víctor: Cuánta hostilidad...

Marta: ¿Cómo os va a vosotros?

Claudia: Estupendamente.

No me gusta la forma en que Víctor mira a Marta, sus ojos destellan deseo cuando la mira. Me pregunto si Claudia también se habrá fijado... Y otra pregunta que me acecha es por qué estará con Claudia, cuando salta a la vista que todavía sigue colado por Marta. Y un miedo me atenaza el cuerpo, ¿sería capaz Víctor de volver a la carga y que esta vez Marta sí caiga en sus redes? Tranquilo. Tengo que tener más confianza en mí mismo. Y en Marta. Me quiere. Y yo a ella. Un montón. Y estamos muy a gusto juntos. 

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora