Capítulo 19

212 12 0
                                    


*narra Marta*

Víctor está a punto de besarme cuando me doy cuenta de que no quiero que mi primer beso sea así, ni con él. Me aparto y me voy nadando.

Víctor: No te vayas. Estábamos muy a gusto.

Marta: Eso lo dirás por ti.

Víctor: Y por ti.

Salgo de la piscina y estoy a punto de irme, cuando él me coge por el brazo.

Víctor: Pero qué te pasa?

Marta: No lo pillas? No quiero nada contigo.

Víctor: Sí que quieres, pero no quieres admitirlo. Venga, bésame, no vas a tener otra oportunidad mejor.

Marta: Quieres dejarme en paz? Estás obsesionado conmigo! Pensaba que no eras tan gallito... Con lo bien que lo estábamos pasando y has tenido que fastidiarlo.

Víctor: Yo solo quería que lo pasáramos todavía mejor.

Marta: De verdad te gusto? O es solo una apuesta inútil sobre quién va a ser la primera persona que me bese?

Víctor: Cómo puedes pensar eso de mí? Una apuesta... Qué idiotez...

Marta: Sí, como tú. Lluc tenía razón. Eres un idiota con todas las letras. Dime la verdad.

Víctor: Te juro que en ningún momento has sido una apuesta para mí. Quería besarte y todavía quiero. Quizás tengas razón y esté obsesionado... Es inevitable obsesionarse teniendo delante a una chica como tú. Guapa, divertida, generosa, buena cocinera, mejor persona... Lo siento, perdóname.

Me quedo en silencio. Pensará eso de verdad? Tiene unos ojos muy bonitos. Marta. Stop. No pienses eso, solo conseguirás ablandarte ante él. Se está acercando mucho. Otra vez. El chico en el fondo no está mal... Puede ser un idiota, pero le gusto. Y él a mí? Me gusta? Quizás si dejo que me bese lo descubriré.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora