CAPÍTULO 99
*narra Marco*
Marco: ¿Cómo que el novio de Ana? Si Ana... - pero no puedo continuar porque Rocío me pellizca disimuladamente. Me susurra: "No le digas nada de Manuel, esto es muy raro".
Efrén: Pues claro, ¿qué problema hay?
Claudia: Ninguno, guapetón. ¿Y qué haces aquí?
Efrén: Necesito verla.
Marco: Pues siento decirte que no puedes. - le digo con desdén.
Efrén: ¿Por? - me mira mal.
Daniel: Nosotros somos los eliminados, no vas a poder verla hasta que no la eliminen. O si no la eliminan, hasta que acabe el concurso.
Efrén: Puaj... ¿Y qué voy a hacer aquí tanto tiempo?
Mendicuti: Puedes estar con nosotros. Mira, antes de que llegaras íbamos a jugar a una cosa. ¿Te apuntas?
Efrén asiente. Todos nos lanzamos miradas de complicidad, pensando que es muy raro que Ana esté saliendo con Manuel, pero que tuviera un novio escondido en Galicia. Necesito saber qué está pasando, pero no, no puedo, porque no puedo ver a Ana, pero quizás si hablo con su madre...
Mendi nos explica en qué consiste el juego. El primero en hablar es él, para que veamos exactamente qué hay que decir.
Mendicuti: Vamos a ver... Antes me hubiera dado mucha vergüenza decir todo esto, pero ya todos nos conocemos y creo que hay confianza. Pues... Empecemos... Le declaro mi amor a una chica que me encandilaba, me rechaza, luego se intercambian los papeles, ya que yo no siento lo mismo. Decido empezar de cero y ella lo hace besándome. ¿Resultado? Mi corazón está realmente confundido y herido y no sabe dónde encontrar la cura.
Teresa suspira y Marta mira a Mendicuti con dulzura.
Mendicuti: Venga, Tere, tu turno.
Teresa: ¿Yo? Qué corte... Tengo una relación muy rara con un chico, es la persona que peor me cae en el mundo. Pero de repente, me besa y encuentro en mí sentimientos positivos hacia él, cosa que me asusta. Y no sé cómo voy a reaccionar cuando lo vea.
Rocío: Ay este Guillermito...
Teresa: ¡Oye! Hemos dicho que no se decían nombres. Marco, habla.
�����<>
Marco: Buah, si ya lo sabéis todos. Me enamoro de una chica genial, la más divertida que conozco. Pero ella está enamorada de otro chico, con el que al final acaba saliendo. Ya tenía el corazón partido desde que me rechazó pero ahora aparece otro chico, no con el que sale, otro distinto, que solo hace que dificultar todavía más las cosas. - hago caso a Rocío y no le digo nada a Efrén de Manuel, aunque me esté muriendo de ganas. Él me mira de manera inquisitiva, pensando en lo que acabo de decir.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...