CAPÍTULO 120
*narra Claudia*
Tras el desayuno, voy a ver cómo está Efrén. Cuidadito con Anita, no veas el novio que se guardaba en la manga. Y este sí que está bueno, no como Manuel.
Me lo encuentro tumbado en la cama de la enfermería.
Claudia: ¿Cómo estás?
Efrén: Con ganas de incendiar el edificio y que mueran todos.
Claudia: Pero a mí me avisarías para que pudiera escaparme, ¿no?
Efrén: Tú me ayudarías a provocar el incendio y luego nos escapamos y quemamos vivo al Manolo ese.
Claudia: ¿En serio Ana es tu novia?
Efrén: ¿Tú también lo dudas? - me mira, ofendido. Como quiero caerle bien, decido no contradecirle.
Claudia: ¿Y entonces por qué está saliendo con Manuel?
Efrén: Pues es algo que me gustaría saber. Mira chica, me has caído bien, eres la única que se ha preocupado por mí. ¿Quieres que te demuestre que Ana es mi novia?
Claudia: No es necesario...
Pero no me escucha. Saca su móvil y me enseña su fondo de pantalla: es una foto de él y Ana besándose. Entonces es verdad... Pero Efrén y Ana tienen menos futuro que Lluc y Marta. Así que no me preocupa, Efrén será mi próxima víctima sin ninguna dificultad, en cuanto aclare por fin las cosas con Ana, empezaré a atacar. Será mi baza perfecta para darle celos a Víctor. En cuanto se dé cuenta que puede perderme y que no estaré siempre ahí para él, se olvidará de Marta y caerá rendido a mis pies. Con Lucas no funcionó, pero solamente porque Víctor no se enteró. Esta vez ya me encargaré de que se entere.
*narra Daniel*
Ella se sienta a mi lado a la hora del desayuno y me pongo muy nervioso. Es tan simpática y tan guapa... Intenta por todos los medios que vuelva a reinar la paz entre nosotros. Disfruto de su compañía hasta que Marta vuelve a montar otro numerito.
Eva: Creo que me rindo, es imposible que os llevéis bien.
Coge su bandeja y se va a la mesa donde están algunos de nuestros padres. Ay, Eva es una diosa, cada día estoy más enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Ficção AdolescenteAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...