CAPÍTULO 192
*narra Manuel*
Venga, los últimos pasitos. En cuanto veo el precioso lago rodeado por unas imponentes montañas, se me olvida el largo esfuerzo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí, compensa totalmente. Es la magia de la naturaleza, vivirla, sentirla. Adoro la sensación de estar en la montaña y que tu única preocupación sea llegar a un lugar adecuado para poder dormir antes de que se haga de noche. La montaña esconde demasiados secretos que estoy dispuesto a ir descubriéndolos a lo largo de los años.
Eva: ¿Qué os parece si montamos ya las tiendas y después nos dedicamos a disfrutar de este maravilloso paisaje?
Daniel: ¡Perfecto!
Eva: Vale, voy a leer las parejas que duermen juntas, según me habéis ido diciendo. Así paso lista para ver si falta alguien. Mauro y Mendicuti.
Mendicuti: Capitán Txoripan presente. - levanta el dedo índice y el corazón, guiñando un ojo.
Mauro: Mauro el melenas, el terror de las nenas, está aquí. Pero no os ilusionéis, chicas, yo soy solo de mi nene Marcos. - bromea mientras pasa su brazo por el hombro de Mendi.
Manuel: Vale, sí, los enamorados están presentes JAJAJA. - sigo la broma.
Eva: Manuel y Marta. - me hubiera gustado dormir con Ana, pero bueno, como Mauro y Mendicuti duermen juntos, dormir con Marta no me parece una mala opción.
Marta: Marta Álvarez and Manuel Esteve are here. The crazy bitch and Peter Pan. - Marta en plan diva, chicos. Aina la mira con fastidio, chasqueando la lengua. Marta le lanza un beso a su eterna enemiga. Os he dicho que es una diva.
Eva: Aina y Ana.
Ana: Aina, Ana y las gallinas llegaron. - recuerdo la frase que se dicen siempre: "Ets més puta que les gallines".
Eva: Teresa y Lucía.
Lucía: ¡Aquí estamos! - salta la pequeña para que la veamos y la oigamos.
Eva: Efrén y Claudia.
Efrén: ¿Claudia? ¿No se llama Clara? - me planteo si la conducta prepotente y aireada de Efrén esconderá a un estúpido e inculto de remate.
Todos ríen con fastidio y Claudia se sonroja de la vergüenza de que el chico con el que va a pasar la noche no se sepa su nombre.
Eva: Daniel y Lluc.
Daniel: Sí, Eva. - lo dice con el típico tono empalagoso de un enamorado. ¿Sabéis los emoticonos del whatsapp que tienen corazones en los ojos? Pues esa cara tiene ahora mismo Daniel.
Eva: Guillermo y Víctor. - silencio - ¿Hay alguien ahí?
Zarandeo a Víctor que está a mi lado, estaba tan pendiente observando a Marta que se había evadido de la realidad. Lo mismo le ha pasado a Guillermo con Teresa.
Víctor: Eh... Sí, sí... Estamos los dos...
Teresa: Parece ser que los moñas sí están ahí. - dice, despectivamente.
Guillermo: Y la borde detrás suyo. - le contesta, con fastidio. De verdad que no sé cómo Guillermo sigue aguantando a Teresa.
Manuel: ¿Se puede saber qué le has dado a Víctor? Parece que está drogado cuando piensa en ti JAJAJA. - le susurro a Marta.
Marta: ¿Te has fijado en la cara de Víctor? Pues esa misma tienes tú cuando estás con o piensas en Ana. - me la devuelve en otro susurro. Yo suspiro.
Eva: Ya terminamos. Marco y Lucas.
Marco: The suricato is here. Pero espera, Lucas no podrá bailar el baile del suricato conmigo porque no está aquí.
Martina: ¡Ni Rocío! ¡Que duerme conmigo!
Eva: ¿CÓMO? Ay madre mía... - se empieza a poner muy nerviosa - ¿Pero este par en qué piensa? ¿Y ahora qué hacemos? ¡Todos a buscarlos!
Marco: Igual los pillamos en una situación incómoda. - bromea Marco arqueando las cejas.
Martina: Idiota JAJAJA.
Claudia: Ojalá se pudran...
Martina: Oye, baja los humos, cabeza de chorlito.
Lluc: Yo creo que no es necesario que vayamos todos, a ver si también nos perderemos buscándolos.
Marta: Eso es porque tú eres un paquete... - susurra tan flojo que solo puedo oírla yo. Que no lo haya dicho más fuerte es porque no quiere humillarlo. Oh, dios, Marta está empezando a cambiar. La miro y la sonrío. Ella me devuelve la sonrisa.
Eva: Tienes razón, Lluc. Voy yo. ¿Alguien se ofrece a acompañarme?
Daniel: ¡YO! - se apresura a decir, más feliz que una perdiz.
Eva: De acuerdo. No os mováis de aquí. Y montad las tiendas. Por favor, no la liéis, ya tengo bastante con que dos hayan desaparecido a la primera de cambio.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...