Capítulo 175

88 7 0
                                    

CAPÍTULO 175

*narra Manuel*

Intento no hacer ningún ruido, intento no respirar para que la persona que ha entrado no me vea. Pero no tengo esa suerte. Los pies se posan delante de la mesa y se agacha.

Martina: ¡Ya podía yo buscarte por toda la residencia! ¿Cómo se te ocurre esconderte aquí?

Manuel: No hacía falta que te molestaras.

Martina: Vamos, Manu, no seas modesto. Te conozco. Sé que necesitas desahogarte con alguien.

Manuel: Está bien...

Decido sacarme un peso de encima y explicarle mis miedos. El dolor que me provoca que Mauro esté molesto conmigo sin que yo haya hecho nada para provocarlo. Mi temor hacia Efrén. Mi temor hacia los celos de Ana que pueden fastidiar nuestra relación. Mi temor a no saber llevar las cosas bien y cagarla. Agradezco que ella no vuelva a tocar el tema de que le gusto. Y que no se haga la dolida porque le explique lo mucho que quiero a Ana y el miedo que tengo de perderla o de que ella ya no quiera estar más conmigo.

Me dejo llevar y derramo todas las lágrimas que tenía guardadas, dejo que Martina me cuide, me consuele y me abrace.

Martina: De verdad que no sé cómo Ana no puede valorar la maravillosa persona que tiene delante y se deje consolar por otros... - dice, mientras se quita las gafas para limpiárselas. Yo me fijo en sus ojos. Nunca me había fijado. Son impresionantes.

Manuel: Gracias, Martina. Por apoyarme siempre. ¿Sabes que tienes unos ojos preciosos?

Ella se queda un rato mirándome, yo me pierdo en la profundidad de su mirada. Apoya su mano en mi rodilla y se acerca a mí lentamente... Soy víctima de un momento de confusión. ¿Me aparto o me dejo llevar?

*narra Lucas*

No puedo dormir porque no paro de darle vueltas a lo que Rocío ha hecho conmigo. Sí, ¿sabéis lo que me ha hecho? Algo que nadie había conseguido, algo que todavía no puedo asimilar, algo que no puedo reconocer delante de nadie. Rocío me ha enamorado. Pero eso es algo que os confieso con la condición de que no se lo digáis a nadie. Soy una persona que no está preparada para querer a otra. Tengo que olvidarme de ella, el amor solo trae problemas. Aina parece la mejor opción, está baja de defensas con todo el lío que se trae con mi hermano. Además, es guapísima. Estoy listo para atacar. Sí, liarme con otra para olvidarme de Rocío... No parece una mala idea...

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora