CAPÍTULO 181
*narra Claudia*
Efrén: He conseguido que Ana y Manuel vuelvan a enfrentarse, pero ya están bien otra vez. No sé qué más hacer...
Claudia: Confundirlos.
Efrén: ¿Cómo?
Pero no le contesto porque me doy cuenta de que Víctor pasa por nuestro lado y beso a Efrén de sopetón. Al principio, dejo un ojo abierto para observar la reacción de Víctor, él pasa por nuestro lado como si no hubiese visto nada. No ha funcionado. Pero me da igual. Porque me dejo llevar por el beso. Cierro los ojos y dibujo círculos en su pecho con mis dedos.
Efrén: Ya se ha ido. - se zafa rápidamente de mí. - Sigamos hablando de cosas importantes.
Intento seguir ayudándolo, creo que recuperar a Víctor ha pasado a segundo plano, sería ya demasiado masoquista si sigo intentándolo, creo que ya me he dado cuenta de que no quiere nada conmigo. Aunque... Colarme ahora por Efrén también creo que sería de una persona que le gusta sufrir. En fin, el amor no es lo mío.
*narra Rocío*
Me doy cuenta de que Lucas observa desde la lejanía a Claudia y Efrén en pleno beso. No pensaba que tras haberlo besado, me trataría de esta forma. Hubiese jurado que él había sentido lo mismo que yo. Se nota cuando dos personas se atraen.
Será porque soy tonta o porque tengo tendencia a meter la pata, pero me acerco a él. Carraspeo. Lucas se gira.
Lucas: Tengo curiosidad por saber qué se traen Claudia y Efrén entre manos. - comenta.
Rocío: Pues yo tengo curiosidad por saber por qué me tratas así.
Lucas: Al final voy a pensar que me acosas. Deja de perseguirme.
Rocío: Eres un imbécil. - pero madre mía, qué imbécil tan encantador. Se está portando con muy poca consideración, pero hasta esa faceta suya me atrae. Decido vengarme. Me aproximo a su cara y penetro en su mirada.
Lucas: Y tú eres una pesada. - rodeo su nuca con mis manos y él no se aparta, al contrario, me coge por la cintura. El corazón me va a mil. Me quedo mirándole, sin moverme, hasta que él acerca sus labios a los míos y no sabéis el brutal ejercicio de abstracción que hago apartándome de él. Mi pequeña venganza. Ha caído en la tentación, pero ahora lo voy a dejar con las ganas.
Rocío: Sí, sigue diciendo que pasas de mí. Eso no se lo cree nadie.
Le doy una palmadita en el hombro, él intenta decir algo pero se nota que no se atreve, así que me voy, pensando en lo difícil que va a ser que este chico admita lo que sentimos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...