CAPÍTULO 95
*narra Mendicuti*
Han venido todos a despedirnos, menos Víctor, que parece que está demasiado dolido por lo de Marta. Ella ayer me contó lo que le dijo y no me pareció mal. Lo que sí me pareció fatal fue lo que le hizo a Lluc, le mostré mi desacuerdo y ella se mostró indiferente. No conocía esta faceta de Marta, he de decir que no me gusta, pero hay algo minúsculo de ese lado oscuro que me atrae.
Las lágrimas corren por las mejillas de todos, sin excepción. Recibo miles de abrazos, no quiero separarme de ellos, la tristeza de la despedida me corroe. Estamos a punto de subir al taxi, pero Aina se acerca para darme el último abrazo. Y no solo me da un abrazo, también me besa en los labios. Al principio, me pilla desprevenido, pero como le dije que íbamos a empezar de cero, me dejo llevar y disfruto del beso. En mí se despierta la sensación que sentí cuando la vi por primera vez, cuando su mirada se posó en la mía.
Aina: Te echaré de menos. - le da un último achuchón a Marta y se une con los siete aspirantes a Masterchef Junior 2, que nos dicen adiós con la mano y nos lanzan miles de besos entre un mar de lágrimas.
Me siento raro después de ese beso, nunca pensé que mi primer beso con Aina sería en estas circunstancias, pero decido tomármelo como un beso de despedida, sin ningún tipo de compromiso, porque no sé cuándo voy a volver a verla.
Estamos a penas diez minutos en la furgoneta cuando se para en una residencia idéntica a la nuestra. En la puerta se encuentra Eva. Marta, Lluc y yo nos miramos, dubitativos. Nos explica qué pasa con los aspirantes eliminados y siento que estoy recibiendo una segunda oportunidad, ¡no vuelvo a mi casa!, ¡me quedo aquí hasta el final! Marta me abraza, con los ojos brillantes. Yo la cojo y le doy vueltas al aire, rebosando alegría.
Eva nos conduce hasta el comedor y allí hay un montón de gente esperándonos. Diviso a mi hermano entre la multitud y voy corriendo a abrazarlo.
Rocío y Claudia se sorprenden un montón al saber que Marta y yo hemos sido eliminados.
Rocío: ¡Pero si en la gala pasada fuisteis los capitanes! ¡No me lo puedo creer!
Mendicuti: En Masterchef siempre empiezas de cero en cada gala... - Empezar de cero. Ay, Aina, ¿estás segura que esta ha sido la mejor manera de empezar de cero?
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...