Capítulo 169

97 7 0
                                    

CAPÍTULO 169

*narra Víctor*

Víctor: Ey, Marta, espera. - la cojo del brazo.

Marta: ¿Qué quieres ahora? - me mira con mala cara, pero joder, es que esos ojos azules me vuelven loco. Mariposas, estaos quietas.

Víctor: ¿Podemos hablar tranquilamente?

Marta: No. - hace ademán de irse, pero sigo agarrándola, deslizo mi mano por su brazo hasta llegar a su mano y se la cojo con fuerza.

Víctor: Joder, Marta, no entiendo tu obsesión por Mendicuti. Mereces a alguien que movería montañas por ti si tuviera que hacerlo. Y él, desde luego, no lo haría.

Marta: ¿Y tú qué sabes si lo haría o no? Además, ¿qué haces copiándole frases a la gran Blair Waldorf?

Víctor: Yo no sé lo que haría Mendi por ti, pero yo sí sé lo que puedo hacer por ti. Movería montañas, lagos, planetas, lo que hiciese falta... - me acerco a ella por la espalda, todavía sujetándole la mano y le susurro en la oreja - De hecho, ya he empezado a hacerlo, he empezado a mirar Gossip Girl, para entenderte, para entender tu forma de ser y tus trucos de Blair.

Marta: He empezado a mirar Gossip Girl. - me imita, despectivamente - Pues aprovecha tu tiempo en otra cosa más útil. Eres asqueroso. Y te odio.

Víctor: Entonces, ¿por qué sigues sujetando mi mano? - eso hace que la aparte bruscamente, me mira con una mueca que intenta ser desagradable y sale por la puerta. No te desanimes Víctor, no está todo perdido.

Claudia: ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con ella? - me interrumpe, nos habrá estado observando.

Efrén: Ey, Clara, ¿podemos hablar un momento? Necesito pedirte algo.

Empiezo a reír. Clara. Los nombres no son lo suyo.

Víctor: Anda, vete a hacer de perrito faldero a alguien que ni siquiera sabe cómo te llamas. - y me alejo, no quiero tener nada que ver con Claudia.

*narra Claudia*

Claudia: Me llamo Claudia. C-L-A-U-D-I-A.

Efrén: Que sí, que sí. Voy a ir al grano. ¿Me ayudas a separar a Ana del Manolo ese?

Claudia: Solo si tú me ayudas a recuperar a Víctor.

Efrén: Trato hecho.

Nos estrechamos la mano para confirmar nuestro trato. Bien, esto va viento en popa.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora