CAPÍTULO 70
*narra Ana*
Esta noche hemos organizado una pequeña fiesta en la piscina. Es un lugar que no solemos frecuentar, pero ha sido una buena idea para reunirnos todos. Al final hemos decidido jugar a verdad o atrevimiento.
Martina: Verdad.
Víctor: ¿Quién es la persona que más aprecias de esta sala?
Martina: Manuel, me ha ayudado un montón. - se levanta y le abraza y Manuel no para de sonreír.
Ana: Ejemmm -les interrumpo-, yo quiero atrevimiento.
Lo siento, vuelven los celos que me incitan a comportarme como una idiota, pero es que no puedo evitarlo.
Aina: Tírate a la piscina con alguien.
La Ana normal, la Ana feliz, habría escogido a Manuel y habría sido todavía más feliz bañándose con él en la piscina, pero la Ana idiota, la Ana celosa escoge a Mauro, solo para fastidiar a Manuel y Martina. Nos tiramos de la mano, salpicándolo todo, y cuando ya estamos bien mojados le susurro:
Ana: ¿Estás tan celoso como yo?
Mauro: Celos y rabia. Eso es.
Ana: ¿Quieres venganza?
Mauro: Una gran venganza.
Ana: ¿Confías en mí? - asiente. Entonces le beso, pero es un beso amargo, un beso deseando que sea otra persona la que lo reciba. Cuando nos separamos, Manuel y Martina ya no están en la sala.
Mendicuti: Se han ido los dos, sois idiotas.
Ana: Cierra el pico.
Mendicuti: Lo digo en serio, no entiendo esos celos, Manuel te quiere a ti y la mirada de Martina dice que quiere a Mauro. Estáis a punto de perderlos, a los dos. Reaccionad de una vez y dejad de ser tan idiotas.
Mauro: Ana, Mendi tiene razón. Yo me voy a buscarlos. Qué idiota, joder, qué idiota...
Sopeso mis opciones, quedarme aquí lamentándome o poner las cartas sobre la mesa de una vez. No sé si seré capaz de hacer la segunda, pero, de todos modos, me voy con Mauro a buscarlos. Tengo miedo de la reacción de ellos dos, después de la mía no me extrañaría nada que fuese algo similar, encontrármelos en pleno beso es algo que me rompería el corazón, pero en el fondo sé que Manuel no es así. Que no es un idiota como yo. Que sabe cuidar lo que tiene, cosa que yo tengo que aprender a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...