Capítulo 79

172 10 0
                                    

CAPÍTULO 79

*narra Mauro*

Mendi y yo vamos detrás de Manuel, que se ha ido escopetado a los columpios.

Mauro: ¡No vayas tan rápido!

Mendicuti: ¡Te vas a encontrar con Ana!

Manuel: Ana no es tonta, se ha ido a un sitio donde no pueda encontrarla.

Mendicuti: ¿Y entonces por qué vas para ahí?

Manuel: Necesito columpiarme.

Cuando llegamos, Manuel ya está encima del columpio. Mendi y yo forcejeamos para ver quién se sube en el otro y finalmente gano yo.

Manuel: Idiota, idiota, idiota, idiota - dice sin parar, al compás de los balanceos del columpio.

Mauro: Porque te conozco, que si no pensaría que estás loco.

Manuel: Gracias a Ana cada vez tengo menos cordura.

Mendicuti: ¡REACCIONA YA! - y le para el columpio - ESTÁS PERDIENDO A TU CHICA.

Manuel: Ella me está perdiendo a mí... Lo siento, no tengo fuerzas para intentar nada, su actitud me saca de quicio, antes prefiero recibir una paliza de Tobías Eaton que ir a hablar con ella.

Mauro: ¿Estás seguro? Mira que una paliza bien dada de Cuatro te podría quitar la vida.

Mendicuti: Y sin vida ya no podrías estar... ENAMORADO.

Mauro: ENAMORADO.

Manuel: Perdonadme chicos, pero ahora no me divierte esta situación. ¿A ti no te ha molestado, verdad? Mi compenetración con Martina, digo.

Mauro: Para nada, he cambiado de chip y confío al cien por ciento en Martina. Y en ti, claro.

Manuel: Es que Ana es tan idiota... Yo nunca tendría nada con Martina, no sé ni cómo puede llegar a imaginárselo.

Mendicuti: Eso es porque está demasiado... ENA...

Manuel: SHHHHH. ¿No será que el que está ENAMORADO eres tú? ¿Qué te traes con Marta?

Mendicuti: Primero de todo: Aquí el único ENAMORADO eres tú.

Mauro: Perdona que discrepe, yo también estoy ENAMORADO.

Mendicuti: Sí, de mí, ya lo sabía cariño.

Mauro: Imbécil JAJAJAJA.

Mendicuti: Segundo: Marta es una muy buena amiga que me hace sentir muy bien.

Manuel: ¿Solo una buena amiga? ¿Y qué pasa con Aina?

Mendicuti: Tercero: Aina me ha confesado sus sentimientos por mí. Y ahora estoy hecho un lío.

Manuel: UOOOOOO AINA ESTÁ ENAMORADA.

Mauro: ENAMORADA DE MARCOSSSSSSS.

Manuel: Y MARCOS ESTÁ ENAMORADO.

Mauro: ENAMORADO DE... ¿De quién estás enamorado?

Mendicuti: Oye, Manu, eso solo lo podemos hacer Mauro y yo. Mauro, te has pasado al otro bando, me has decepcionado... JJAJAJA. Y no me gusta que me llaméis Marcos para cachondearos así.

Mauro: Es que Marcos es más tierno, amor mío. - me lanza un beso, yo lo cojo y hago ver que me muero de amor.

Mendicuti: Sois tan tontos... Pero en el fondo os quiero, solo un poquito.

Manuel: Hemos aprendido del mejor. Y, ejem ejem, no evites la pregunta LALALA.

Mendicuti: No sé de quién estoy enamorado. Ahora me falta aclarar mis sentimientos hacia Aina...

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora