CAPÍTULO 151
*narra Ana*
Se me han agotado las lágrimas, nunca había llorado tanto en toda mi vida. Manuel no se ha separado de mí ni un solo segundo. Pensar que son las últimas horas que paso con él me da ganas de atravesar a los jueces con mi garfio. Pero claro, ellos no tienen la culpa de que haya presentado dos pésimos platos.
Todos estamos bastante afectados, nuestra fiesta de despedida está siendo un coñazo.
Manuel: Venga, no quiero que vuestra despedida sea tan aburrida - sus ojos todavía muestran signos de haber llorado, aunque no para de chafarse el flequillo para tapárselos - ¡Vamos a poner música!
Enchufa el reproductor de música y empieza a sonar "Caracoles", de Xoel López. Es un cantautor que le encanta a Marta y nos grabó algunas de sus canciones, que siempre suenan en nuestras fiestas. Manuel se ha aficionado a él y últimamente es de lo que más escucha.
Manuel: Esta canción me recuerda muchísimo a ti. - me dice, mientras me coge de las manos y me lleva a la pista de baile. - "De su frente brotan las ideas de un genio intranquilo..." - me canta, envolviéndome con sus brazos y su mirada.
Ana: ¿Soy un genio? - levanto las cejas, mirándolo provocativamente.
Manuel: Un genio con las ideas más locas y geniales que he conocido nunca. - le sonrío y él me pellizca los mofletes - "sus cejas dos alegres paraguas contra la tempestad" - sigue la canción, recorre mis cejas con sus dedos y yo me estremezco - "Cuando todo se vuelve como un laberinto de mierda," - más razón no podía tener Xoel, mi vida ahora es un laberinto de mierda - "abre sus brazos como dos alas blancas y me hace volar..." - me sigue cantando - "Como una diosa atlántica, como un delirio del mar..." En serio, Ana - deja de cantar - tú siempre me haces volar cuando todo se vuelve como un laberinto de mierda, deja que ahora sea yo el que te haga volar...
Ana: Siempre lo haces... - lo beso, un beso que nos hace volar a los dos, un beso que nos hace sentir que, por mucho que ahora nos tengamos que separar, siempre vamos a estar unidos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...