CAPÍTULO 143
*narra Marco*
Aina se levanta y agarra a Marta del pelo. Se sumen en una pelea de gatas que gana Marta, ya demostró su fuerza en la pelea contra Efrén en la otra residencia, aquí no iba a ser menos. Aina, se sienta, humillada, completamente despeinada y con marcas de uñas en la cara y los brazos. Marta vuelve a su sitio, como si nada hubiese pasado.
Marta: Supongo que eso contesta a mi pregunta. Venga, Lucía, te toca.
Lucía: Pozo. - dice Lucía con su vocecita.
Ana: Pepe, Samantha y Jordi.
Lucía: Mato a Samantha, salvo a Pepe y me caso con Jordi.
Víctor: Me toca. Quiero beso.
Él gira la botella y le toca Claudia. Víctor chasquea la lengua y oigo que dice: "Mierda". Claudia se aproxima más feliz que una perdiz y le planta un morreo a Víctor, del cual él intenta zafarse pero Claudia lo agarra para que no se escape.
Marta: ¿Por qué estás tan desesperada, cielo? - comenta, tras el beso. A modo de respuesta, Claudia le enseña el dedo corazón.
Claudia: Quiero Atrevimiento.
Marta: Rompe un espejo. Lo vas a tener fácil, ya que si te pones delante de ellos se romperán nada más verte, asustados de tanta superficialidad. - Mendicuti le golpea el hombro a Marta y oigo que le susurra: "Ya basta". Ella ni se inmuta. - Va en serio. El Atrevimiento es que rompas un espejo.
Claudia, sin dejar de mirar mal a Marta, coge el pequeño espejo que reposa en la estantería de la sala común y lo tira al suelo, luego lo pisotea unas cuantas veces hasta que se rompe del todo.
Lluc: Bueno, soy el último. Pozo.
Víctor: Marta, Aina y Ana.
Lluc: Mato a Marta, ya sabéis por qué. Salvo a Ana y me caso con Aina, la meva catalana preferida.
Víctor: Lluc prefiere a Aina antes que a ti. ¿No le pasará lo mismo a Mendicuti?
Mendicuti: No te metas.
Víctor: Lo siento, ya estoy metido. ¿A qué juegas, Mendi? Besas a Marta pero en cambio dices que sientes cosas por Aina.
Mendicuti: Te he dicho que no te metas.
Marta: Eso es verdad, una pequeña explicación por tu parte no estaría mal.
Mendicuti: DEJADME EN PAZ. ESTOY CONFUNDIDO. ¿TAN MALA PERSONA SOY? - dicho esto, se larga.
Aina hace ademán de levantarse, pero Marta la frena.
Marta: Ya voy yo.
Aina: ¿Por qué tú?
Marta: No sé si recuerdas que ahora mismo tu querido Marcos te odia por haber creado un falso perfil. Ya me encargaré de que lo que siente por ti sea erradicado, como las mariposas de Víctor.
Se levanta y sale por la puerta, con aires de diva, ante la iracunda mirada de una Aina destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Fiksi RemajaAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...