CAPÍTULO 123
*narra Marta*
Cuando estoy a punto de romper mi móvil con un martillo, alguien llama a la puerta de mi habitación. Me levanto enfurecida y abro la puerta bruscamente. En cuanto veo quién es le cierro la puerta en las narices. Él le da golpes.
Mendicuti: En serio, ¿qué demonios te pasa? ¿Me abres?
Abro la puerta lentamente e intento poner la cara más desagradable que se me ocurre. Marcos está a punto de decirme algo cuando suena mi móvil. Espera, esto es muy raro. Voy a mirar mi móvil y, efectivamente, ha sonado porque Marcos me ha enviado un mensaje directo. Pero esto no puede ser, Marcos está en frente de mí y no estaba escribiendo nada. Qué fuerte, me han tomado el pelo, qué estúpida, esto no le hubiese pasado nunca a Blair Waldorf. Marcos me mira con expresión interrogante y le enseño el mensaje a modo de respuesta: "Quizás la ropa vieja seas tú, reutilizando las frases de otra persona. Personalidad ante todo, por favor".
Mendicuti: ¿Y esto?
Marta: Lee quién me lo ha enviado.
Mendicuti: ¿@marcosmendicutimcj2? ¿Qué es esto?
Le dejo leer toda la conversación, la de ayer y la de ahora mismo. Su cara se tiñe de rojo.
Mendicuti: ¿Están suplantando mi identidad? - asiento - ¿Pero quién?
Marta: Buena pregunta... Siento lo de esta mañana, estaba muy dolida. - empieza a reírse - ¿Qué? - eso solo hace que se ría más.
Mendicuti: He de admitir que lo de la ropa vieja ha sido buenísimo - sigue riendo - quién sea que lo haya leído ha debido de flipar... - me contagia su risa y no podemos parar durante un rato. Me encanta lo risueños que se han puesto sus ojos color avellana.
Marta: Vale, basta de risas, ahora hay que reaccionar. Este espécimen más falso que un iPhone con Android está intentando separarnos. ¿Y si le hacemos creer que ha funcionado?
Mendicuti: ¿Pero no sería más fácil desenmascararlo?
Marta: Ay, Marquitos. Esto es un juego y hay que jugar bien nuestras cartas. Va a recibir su merecido.
Mi cuerpo se siente invadido de esa sensación que tanto me gusta, de la dulce y dolorosa venganza. Mi primera jugada es contestar esto: "Estas respuestas no son propias de ti, te has quedado tonto desde que nos besamos".
Marta: Si esta gente quiere separarnos, esta respuesta no les va a gustar nada.
Marcos me mira inquisitivamente, sé que no le gusta comportarse así, pero yo lo estoy disfrutando como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...