CAPÍTULO 140
*narra Lucía*
Qué recuerdos al volver a pisar la residencia donde empezó todo. Esta noche dormiremos aquí y mañana por la mañana, antes de que mis compañeros empiecen a grabar, nos iremos. Ahora estamos todos reunidos en la sala común.
Guillermo: Hoy que somos tantos, podemos jugar a Pozo, Verdad, Atrevimiento o Beso.
Mauro: ¿No sabéis que últimamente Guillermo es un as proponiendo juegos?
Guillermo: Vamos a ir haciendo rondas, en cada ronda, cada uno eligirá la opción que quiera, pero en la siguiente ronda ya no podrá escogerla.
Marco: Me gusta el juego. Venga, empiezo yo. Mmmm, ¡beso!
Rocío: ¡Qué valiente!
Marco coge una botella y la empieza a girar. Y va a parar a... Ana.
*narra Marco*
Me arrepiento de haber escogido Beso en el momento que me toca Ana. Que sí, que estoy enamorado de ella hasta las trancas, pero sé que no tengo ninguna oportunidad y volverla a besar solo hará que me sea más difícil olvidarla.
Claudia: Empieza la cosa interesante.
Manuel está a mi lado y Ana está al lado de Manuel. Manuel me pega un suave golpe en el hombro, dándome a entender que no hay problema, que esto es solo un juego. Ana se aproxima a mí.
Ana: Por los viejos tiempos.
Marco: Por los viejos tiempos.
Y la beso, recordando así los otros dos besos que nos habíamos dado, resurgiendo en mí sentimientos que sé que me van a ser prácticamente imposible de aplacar.
Ahora le toca a Manuel, que está a mi lado. Le agradezco que no me mire con odio.
Manuel: Pozo.
Ana: Peter Pan, Jordi Cruz y yo. - se apresura a decir Ana.
Manuel: Joder, Ana JAJAJA - se ríe mientras le pellizca el brazo - A ti te mato por ponerme en este apuro, salvo a Jordi y me caso con Peter Pan en Nunca Jamás.
Ana se hace la ofendida.
Ana: De acuerdo, de acuerdo... Pero que sepas que nadie acudirá a tu boda porque estarán todos en mi funeral... - Manuel la besa. Pf, duele. - Me toca, ¿no? Escojo verdad.
Claudia: ¿Quién fue tu primer amor? - ¿Por qué está Claudia tan empeñada en sonsacarle cosas a Ana de Efrén?
Ana: Pues... - estoy seguro de que todos los que todavía no han estado en la otra residencia piensan que dirán que Manuel y yo también estoy deseando que diga Manuel, para asegurarme de que Efrén es un impostor. Ana mira a Manuel antes de contestar. - Un chico que se llama Efrén. - Mierda. No es un impostor. ¿Pero por qué él dice que todavía son novios?
Claudia: Efrén... Qué nombre tan...
Ana: ¿Qué? ¿Qué problema tienes, Claudia? - la interrumpe, levantando su mano izquierda, en la que lleva el garfio. Sí, Ana no se despega de ese garfio.
Manuel: Déjala, no vale la pena. - le dice mientras le baja el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal
Genç KurguAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...