Capítulo 15

228 14 0
                                    

Capítulo 15

*narra Ana*

Ana: UN BRINDIS POR MARCO, DANIEL Y LUCÍA!

Estoy muy triste por su marcha, sobretodo por la de Marco, nos habíamos hecho muy amigos y me estaba ayudando mucho... Pienso en su último consejo. Tengo que hablar con Aina. Y voy a hacerlo ahora mismo. Sin pensármelo demasiado, ni siquiera en las consecuencias. De impulsos va la cosa. Los impulsos son la clave.

Ana: Aina, necesito hablar contigo.

Me la llevo a un lugar apartado y decido andarme sin rodeos.

Ana: A mí también me gusta Manuel. Cuando me lo dijiste, yo intentaba no reconocer mis sentimientos hacia él, pero me he dado cuenta que es algo que no puedo hacer. Y antes de que algo vaya a más, tenía que explicártelo, no quiero que nos enfademos por un chico.

Aina: Gracias por ser sincera. Tú y Manu sois perfectos. Os observo. Tenéis una complicidad estupenda. Igual que Marco y tú. Está claro que los dos están por ti.

Ana: Qué dices...? Manuel no está pendiente de estas cosas.

Aina: Eso es lo que tú quieres creer.

Justo en ese momento, Mario entra por la puerta, Aina se sorprende y va tras él y me deja con la palabra en la boca.

*narra Aina*

Aina: Qué haces aquí?

Mario: No podía perdérmelo. Me recuerda tanto cuando fui concursante... Por cierto, he podido probar tus patatas. Al final me vas a tener que enseñar tú cómo hacerlas!

Aina: No exageres!

Aina derritiéndose en 3, 2, 1...

Mario: Me acompañas a la pista de baile?

Aina: Por supuesto!

Que Mario haya aparecido por esa puerta me ha descolocado totalmente. Pensaba que no lo iba a volver a ver durante mucho tiempo. El universo me está dando una respuesta: Olvídate de Manuel. Mario es la respuesta. Y como sé que es la respuesta correcta, me lanzo sin vergüenza a buscar sus labios. Cuando los míos rozan los suyos, un escalofrío recorre todo mi cuerpo y se ensancha todavía más cuando ese beso es correspondido. 

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora