Capítulo 101

141 7 0
                                    

CAPÍTULO 101

*narra Lucas*

Marco: Venga, Efrén, el nuevo, te toca a ti.

Efrén: Yo no tengo peor suerte en el amor, tengo una novia maravillosa, que es Ana.

Claudia: Seguro que algún problema habréis tenido.

Efrén: No. Y aunque lo tuviéramos no os lo diría. Explícanos tú tus problemas, rubia.

Claudia: Me llamo Claudia, no rubia. Y seguro que gano este juego. Porque primero me gusta un gilipollas, salgo con él y me entero de que solo me estaba usando para olvidarse de una zorra. Entonces, intento rehacer mi vida con otro chico, pero resulta que también era un gilipollas y no me valoraba.

Lucas: Creo que te estás pasando un poco, ¡nosotros en ningún momento estuvimos saliendo! Además, nunca hablamos de lo que éramos ni que querías rehacer tu vida conmigo. Aclárate un poco las ideas, estás muy perdida. Y tienes muy mala leche. Sí que fui gilipollas, pero por besarte. - exploto porque ya no la aguanto más, no aguanto sus miradas por encima del hombro ni que me haga sentir el responsable de todo lo que ha pasado entre nosotros.

Marta: ¿Zorra? ¿En serio? Siento que me tengas tanta envidia, cariño. - Me he dado cuenta de que Marta es callada, pero que cuando las suelta, las suelta buenas y punzantes.

Claudia no soporta tanta hostilidad y toda la fachada que intenta aparentar, se desvanece y da lugar a unas lágrimas amargas. Nos hace un gesto obsceno con la mano y se larga.

Mendicuti: Ya decía yo que esto sin salseo no era lo mismo... ¿Queréis continuar?

Rocío: ¡Claro! Venga, Lucas.

Lucas: Bueno, yo no tengo mucho que decir, lo acabáis de ver. Me he dejado tomar el pelo por una chica demasiado superficial. Ala, ya está. Lucía, siguiente.

Lucía: Yo todavía soy muy pequeña, no tengo ni mejor ni peor suerte en el amor, simplemente no tengo. Te toca, Marta.

Marta va a abrir la boca, pero Claudia vuelve a aparecer, con los brazos cruzados y se vuelve a sentar con nosotros, como si nada hubiese pasado. De verdad, nunca llegaré a entender qué hay en la cabeza de esta chica.

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora