S I N O P S I S

422 14 0
                                    

Hay quienes dicen que el pasado define nuestro presente e incluso nuestro futuro. Cuando creces sin saber que te pasó, sin saber que paso antes de que comenzaras a recordar te cuestionas todo lo que eres, pero como todos dicen, la vida tiene que continuar. Comienzas a conocer personas a las cuales con el paso del tiempo tomas confianza y que pronto se convierten en los pilares que sostienen tu vida.

La hija de el soldado y la espía, es todo lo que ella es, pero nada de eso la beneficia o le es suficiente pues su pasado es indefinido al igual que su futuro incierto.

"Si quieres conseguir algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho: convierte la rabia en fuerza para superar los obstáculos."

Un gran regalo.
Una maldición oscura.
Y un legado que mantener.

Su corazón no es de hielo, mucho menos de piedra.
Sus cicatrices definen quien fue.
Y su familia quien será.
Pero solo ella sabe quien es en realidad.

HALE KNIGHT.

___________5.21.17__________

Sinopsis realizada por Maryli1509  de CarrotFamily retocada por una servidora. Gracias por este favor. Y ahora también a agradecer a cada personita que ha llevado esta historia a más de 1.33k de ojitos. Gracias.

Hale Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora