Continuación de la Teleserie El Secreto de Feriha-dqb

2.4K 59 11
                                    


CAPITULO 1

Pasaron varios meses después de la Supuesta muerte de Feriha, lo cual fue algo desastroso, ya que Emir perdió las ganas de vivir y todo lo que quería era morir, hasta que el tiempo fue pasando, (esto es según la historia del perverso del productor que hizo este desastroso final y nos puso al muñeco a sufrir como una magdalena), el cual después de un tiempo de duelo, decidió retomar su vida y supuestamente se enamoró de la desabrida de Gunes, (que quiso actuar como Feriha, pero no pudo, nada que ver).

Cuenta Levent: Después que los médicos declararon a Feriha muerta a Emir le dio un ataque de pánico que se lo llevaron y tuvieron que sedarlo, ya que no podían controlarlo, a Riza se lo llevaron de emergencia, ya que sufrió una recaída, lo cual se pudo controlar. Feriha ya estaba en la morgue, fue ahí cuando fui a verla por última vez y al llegar a la morgue me quedé observándola totalmente destruido, ya que aunque ella prefirió a Emir, por lo menos me quedaba el consuelo de que era feliz, muy diferente a saber que ya se había ido para siempre. Me quedé mirando fijamente su cara y de un momento a otro vi pestañear sus ojos, creí que estaba alucinando y me acerque para verla fijamente y en efecto estaba pestañeando pero no despierta, no sabía qué hacer, tenía miedo que intentaran matarla al saber que aún vivía, lo único que se me ocurrió fue cambiar el cadáver por otra joven que había en la morgue, que no tenía identificación y llamar un amigo que era médico para poder buscar una ambulancia sin que nadie se diera cuenta y llamar un abogado de la familia para hacer un certificado de la última voluntad de Feriha, el cual decía que no quería que la vieran en un ataúd, que cremaran su cuerpo y que pusieran una hermosa foto en su ataúd, que antes de sacarla de la morgue la cremaran, sin que su familia la vea muerta, ya que quería que la recordaran viva y no sin vida. El proceso de una persona que muere en Turquía es que los familiares se vayan a su casa y el hospital se hace cargo de preparar el difunto, eso le dio tiempo a Levent para preparar el papel del abogado y llevarse a Feriha a un lugar para ponerla a salvo y en mano de especialistas. Más tarde le notificaron a la familia su última voluntad, claro él que debía dar su visto bueno era Emir, pero él estaba sedado, lo cual recurrieron a Riza y el dio la autorización de la última voluntad de su hija. Los camilleros como encontraron esa joven en el lugar de Feriha y con su nombre procedieron a cremarla, Ya para ese entonces Levent se habían llevado a Feriha, debido a que la morgue está separada del hospital y generalmente casi siempre estaba sola, por lo que fue un punto a favor de Levent, la ambulancia era privada,  penetró por la parte de atrás en silencio y se le notificó a los guardianes que iban por un paciente que habían solicitado sus servicios. Al salir del hospital salieron sin sirenas y los guardias le preguntaron que si habían encontrado el paciente, los cuales dijeron que no, que tal parece que se equivocaron de hospital, por lo que fue otro punto a favor de Levent.

En Ancara

Cuenta Levent: Trasladamos el cuerpo inmóvil de Feriha en un helicóptero hacia un hospital moderno y con los mejores médicos, en ese entonces me hice pasar por el esposo de Feriha, para que la pudieran atender y ponerle el nombre de Feri, y decirle a los médicos que la habían atracado resultando herida y que se habían llevado sus documentos de identidad y que no había tiempo para sacar los nuevos documentos, debido a sus estado. Los médicos me creyeron y tomaron mis documentos de identidad para cerciorarse de que era verdad. La ingresaron de una vez a la unidad de cuidados intensivos para proceder a hacerles los debidos estudios, Feriha debido al largo tiempo que duró en la morgue sin recibir oxigeno cayó en un coma profundo, que no hubo forma de que despertara.

Levent continua diciendo: me sentía muy mal al saber que ellos estaban sufriendo, pero tenía miedo de que el que intentó asesinar a Feriha todavía no lo habían encontrado y sabía que si se lo decía a su familia de alguna manera u otra al estar felices en algún momento la gente se daría cuenta y pondría en peligro su vida.

Luego de varios meses Feriha aún seguía en un coma profundo, hasta que un día me enteré de un prominente médico especializado en pacientes que estaban en coma. Él tenía un tratamiento basado en electro shop, o terapia cerebral que el paciente al recibir cierta descarga despertaba del coma profundo. Me comunique con dicho doctor el cual accedió a visitarla en el Hospital y según analizó los estudios dijo que la paciente necesitaba cierta forma de interesarse en la vida y que solo lo podría lograr alguien que ella amara con toda su alma, ya que ella debía escuchar algo que la devuelva a la vida y sentirse amada y segura. Que él podía proceder a su tratamiento pero tenía que estar esa persona a la cual el describía, sino de nada valía el tratamiento.

Levent se quedó pensativo, él sabía que esa persona solo podía ser Emir, pero cómo le decía a Emir que Feriha vivía? Cómo le explicaba que él se la llevó para salvarla de su prominente asesino? Y tampoco había encontrado al que intentó matarla y el cual también era el asesino de Zhera su madre. No sabía qué hacer, investigó y aún no sabía quien la había matado. Hasta que un día supo por las noticias de que habían encontrado a quien la atacó y respiró profundo, era el loco de Halil, entonces fue ahí que tomó la decisión de buscar a Emir, pero se encontró con la sorpresa de que él estaba enamorado de la desabrida de Gunes..

Continuará...

 Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora