Capítulo 49
Las informaciones que pude investigar, no me dio a ciencia cierta si los Turcos celebran los 15, como los celebramos nosotros, así que, aquí están celebrado a estilo América y Breve descripción de los niños, que ya estaban convirtiéndose en adolescentes y pronto en jóvenes.
Sherezade, era 'pacifica, organizada, amante de la lectura, no mucha salida, muy reservada, y muy parecida a Feriha, por eso hacían mucha química.
Milusfer: muy alborotada, muy inteligente, pero no le gustaba estudiar, todo para ella era diversión, le gustaba lo práctico, no lo que le complicara la vida, le gustaba salir, divertirse, siempre decía que quería se adulta para ir a la disco, era muy parecida a Emir, por eso se llevaban muy bien.
Onur. Era sumamente tranquilo, siempre estaba con Feriha y Emir cuando estaban haciendo el cálculo de cualquier proyecto, siempre le preguntaba cada paso y ellos con toda su paciencia, aunque era muy chico se lo explicaban y el a modo de su edad hacia sus propios cálculos. Su química era con los dos y ellos siempre le decían que el iba a ser el heredero de sus negocios.
Kerem: era el consentido, y que tuvo problema al nacer, debido a que nació prematuro, era muy inteligente, pero muy holgazán, le gustaba mucho discutir, Emir le decía el abogado de la familia, y él se enojaba cuando le decían eso, Emir lo consentía mucho, siempre ese sintió culpable, porque por su culpa su parto se adelantó y pudo no haber resistido y morir al nacer y Feriha, aunque lo consentía, siempre estaba encima de su educación y por eso Emir y ella tenían problema, porque Emir era muy apoyador.
Can el hijo de Koray, era un muchacho honesto, tranquilo, muy exigente, le gustaba todo por las normas, Estaba estudiando Leyes, y era muy amoroso, aunque un poco tímido, él siempre estaba cerca de Milusfer, pero ella solo lo trataba como un amigo.
El tiempo fue pasando, Emir y Feriha cosecharon muchos triunfos, también, algunos contratos fueron cancelados, pero debido al amor de hogar y la dedicación de Feriha y Emir por sus hijos, marchaban todo bien, aunque no sin algunas de peleas entre ellos, especialmente las gemelas que eran sumamente diferentes en lo que referían a su personalidad.
Ya eran los 15 años de las Gemelas Sherezade y Milusfer. La familia Sarrafoglu Yilmas. la fiestas estaba muy divertida, las geemelas se veian radiante y Feriha y Emir, solo se miraban con amor, de saber que sus hijas ya eran unas jovenes hermosas. Risa solo atinaba a decirle a Hatice lo contenta que hubiese estado Zhera de ver sus nietas ya con 15 años.
a Feriha le brillaban los ojos de alegría mezclado con nostalgia, por momentos se acordaba de Zhera y también que ya sus niñas se estaban convirtiendo en mujeres. Feriha bailó el bar de 15 años, primero sacó a bailar a Sherezade y luego se la cedió a Risa, y luego fue con MilusferDespués de la hermosa fiesta de 15 años las hijas de Emir y Feriha, llegaron a la casa súper agotados, pero Emir estaba pensativo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...