Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

764 30 6
                                    

Capítulo 38

Al día siguiente se dirigieron a la oficina para reunirse con el cliente, el cual quedó encantado con ese hermoso proyecto, Ilker como el abogado de la empresa estuvo presente para la parte legal. 

El Proyecto era un parque de diversiones alternativo, con área nostálgica y de la nueva era y un paseo del pasado al futuro, con viajes en tren por un lado y realidad virtual por el otro, un área de diversión para personas envejeciente con canciones del pasado y área de niños y adultos especiales.

El proyecto fue vendido en cinco millones de dólares, incluye asesoría hasta que el proyecto arranque. Eso iba a implicar que tendría que viajar a los Ángeles, o uno de los dos. El inversionista hizo la transferencia y se hizo el proceso de venta del proyecto. Se despidieron del inversionista y acordaron comunicarse cuando él tenga todo listo para el inicio del proyecto, ya que eso se tomaba su tiempo, el inversionista tenía que comprar terrenos, hacer cotizaciones de los materiales, es decir se podría ir pal de años en eso.

El tiempo fue pasando, los clientes que Emir y Feriha tenían, los iban recomendando, ya que cada asesoría con ello valía la pena. Los negocios estaban con altas y bajas, la Estación de gasolina le tomaba mucho tiempo y eso era lo que quería para sus hijos y demás negocios, por lo que decidieron venderla.

Emir y las niñas se fueron de paseo, Onur y Kerem se quedaron con Feriha, ya que aún estaban pequeños para montar patineta en el parque.

Emir: cariño no te anima a montar con nosotros?

Feriha: por Alá, yo nunca me he subido en eso, mejor me quedo cuidando mis pequeños, tu vete con las niñas y diviértanse mucho, ahh y cuidado con mirar chicas. Emir la besa en la frente y se van.

Emir sale a montar patineta con sus princesas 

Después de una tarde divertida con sus niñas, se fueron a la casa, pero Onur y Kerem estaban enojados porque no lo llevaron a pasear.

Emir: bueno si ese es el problema me doy un baño, y entonces los hombres de la casa a pasear y las princesas se quedan. Cariño me prepara por favor lo que más te guste para vestir a tu esposo.

Feriha: claro que si amor y le acaricia su rostro y el mira como por darle un beso pero se da cuenta que hay intrusos en la sala.

Milusfer: pero papá yo quiero ir contigo

Feriha: Milusfer, ahora les toca a tus hermanos salir con papá, mira a Sherezade, no protesta por quedarse.

Milusfer: es que Sherezade, no le gusta salir mamá.

Feriha: entonces aprende de tu hermana, y vamos a darse un baño y a ver televisión.

Los hombres de Feriha se prepararon para salir y los niños estaban muy felices, con excepción de Milusfer que tenía cara de enojada, lo contrario de Sherezade que se conforma con leer un buen libro o ver una película donde ella adquiera un aprendizaje. Eran tan diferentes, a Milusfer le gustaba la acción y a Sherezade lo que le otorgue una enseñanza.
Milusfer: papá por favor llévame a mi también.

Emir miró a Feriha, como diciéndole, ¨Dejala Ir

Feriha: por Alá, siempre haciendo lo que ella diga, después no te quejes por consentirla tanto.

Emir: pero amor, no he dicho nada

Feriha: y esa mirada de que es, acaso no te conozco Emir .

Emir: jajaja, por eso te miré pidiendo autorización para no desautorizarte.

Feriha: está bien, Sherezade tu también quieres salir de nuevo con tu padre y tus hermanos?

Sherezade: no mamá, me quedo contigo.

Sherezade, era de poco salir, y muy apegada a su madre. Luego Emir, Milusfer, Onur y Kerem se fueron de paseo. Y se divirtieron muchísimo. Luego fueron a comer pizza. Emir llama a Feriha. 

Emir: hola cariño

Feriha: como estas amor

Emir: bien, solo quería saber si deseas que te lleve algo de cenar

Feriha: no amor, ya Sherezade se fue a dormir y yo hice Sandwich para cenar.

Emir: esta bien amor, ya vamos para la casa, prepara la cama de kerem que ya se durmió.

Feriha: esta bien cariño. Y colgó

Luego llegaron a la casa, Kerem llegó dormido y Onur y Milusfer, super agotados, solo atinaron a darse un baño y acostarse.

Continuara

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora