Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

421 17 2
                                    

Capítulo 98

Los novios estaban felices, Hande se había pasado de champaña, todos reían y bailaban, ya pasada la noche, los invitados se fueron yendo hasta que quedó solo la familia.

Risa: hija me tengo que ir

Feriha: porque no te quedas papá y te vas mañana.

Risa: no hija, mañana tengo que ir a la mezquita temprano, además tu tía y Gulfidan se van conmigo.

Feriha: está bien padre, el próximo fin de semana te voy a buscar para llevarte a la isla por dos días.

Risa: está bien hija. Alá te bendiga.

Emir: nos vemos papá Risa

Risa: nos vemos hijo, todo estuvo muy hermoso.

Aysun: yo también voy, estoy muy agotada

Feriha: se puede quedar señora Aysun.

Aysun: no, hija, necesito estar en mi casa, necesito relajarme. Cuando Sherezade regrese, nos juntamos en su casa.

Feriha y Emir: está bien.

Memet: Emir, hermana nos vemos, dejamos el niño con una niñera.

Feriha: gracias por venir hermano

Emir: paso por ti mañana para que demos una vuelta Memet, hace tiempo que nos damos una salidita.

Memet: por supuesto Emir, cierto Aynur le pregunta a su esposa

Aynur: por supuesto amor, si es con Emir sí.

Feriha: si como no, el príncipe de la noche, el más deseado.

Emir: si cariño, pero ahora soy tu rey. Y le dio un besito en la boca.

Luego que todos se fueron, Sherezade y Eldogan, ya se iban,
Emir, no quiso despedirse, Feriha hizo el esfuerzo, pero no pudo.

Sherezade: Milusfer donde están mis padres

Milusfer: papá se encerró en su cuarto y mamá se fue al fondo del patio, me dijo que te despidiera de ella.

Sherezade: pero yo quería verlos antes de irme, pedirle su bendición. Y se fue a la habitación donde Emir estaba encerrado llorando.

Sherezade: papá abre por favor, necesito que me de tu bendición, si no me la das, entonces no me voy, por favor padre, no haga más difícil, mamá y tu son parte de mí y de mi felicidad.

Feriha escuchó a Sherezade, tocando la puerta de su padre y fue donde ella estaba tocando la puerta de la habitación.

Feriha: hija

Sherezade: madre necesito que me den la bendición, porque mejor no me voy entonces.

Feriha: Emir, sal y despide nuestra hija, deja que sea feliz, ella decidió su camino, tenemos que dejarla volar, no le haga esto más difícil amor. Lo dijo llorando.

Emir sale de la habitación y abraza su hija llorando, Sherezade no pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar abrazada a su padre, Feriha se unió al abrazo y luego los chicos, era tan tanta las nostalgias que sentían de que se fuera la primera de sus cuatro tesoro, y es que no se habían separado, solo cuando iban de viaje, pero sabían que al regresar estaría ahí para ellos, ahora ya ella pertenecería a otra persona, ya no podrán toma decisiones por ella, porque ya ella tenía dueño y al casarse le pertenece a otra persona.
Eldogan se acerca y le dice:

Eldongan; Sherezade, tenemos que irnos, el avión sale en dos horas y se nos hace tarde. Emir y Señora Feriha, no se preocupen, yo amo su hija y la voy a respecta y cuidar hasta con mi propia vida y no se preocupen, siempre que tengamos un chance estaremos compartiendo con ustedes, ella no va a estar en una cárcel. Emir, lo agarra de la corbata y le dice.

Emir: más te vale, porque si no, vas a saber quién es Emir
Sarrafoglu. Y le da un abrazo. Cuida mucho mi princesa Eldogan.

Eldogan: por supuesto que si Emir. Amor vamos

Sherezade: papá, mamá y baja la cabeza y se va corriendo.
Emir y Feriha se abrazan y lloran por un rato, Koray y Hande se acercan y les invitan unas copas.

Koray: vámonos por ahí, a votar el golpe, así despejaremos y mañana será otro día.

Hande: Koray tiene razón, dejemos que el personal se encargue de la limpieza y vamos por ahí.

Feriha que vio a Emir tan deprimido: es cierto amor, vamos por ahí, la noche esta hermosa.

Emir: está bien, vámonos.

Milusfer: papá, nosotros nos vamos para el Hills con los tíos.

Emir: está bien hija, vayan y diviértanse. Y los chicos se fueron de fiesta.

Todos se fueron en rumbo distintos, Hande y Koray trataron de alegrarle la vida a Feriha y Emir. Pero no lograron mucho, pero pasaron una velada bonita. Luego Koray y Hande se fueron y quedaron Emir y Feriha.

Emir: sabes amor, no pensé que cuando se casa una hija doliera tanto, es como si no la volviéramos a ver.

Feriha: yo tampoco amor, pero los hijos crecen, y así como uno hace su propia, ellos en su tiempo le toca también, solo tenemos que pedirle Alá que bendiga su matrimonio y que Eldogan la cuide y la proteja.

Emir: si no la hace, se las verá conmigo, ven vayámonos amor, te voy a llevar donde siempre iba cuando tenía problema contigo, o cuando me sentía solo.

Feriha: está bien, si te hace bien, ahora yo comparto esa soledad que sientes, porque también me siento un gran vacío en mi corazón. Y sus ojos se llenaron de lágrimas.

A Emir también se le llenaron de lágrimas y le dio un beso en la frente, y se fueron. Cuando llegaron al faro, Emir se recostó en el carro y Feriha se recostó de él. Él la rodeaba con sus brazos, la barbilla de Emir, quedaban en la cabeza de Feriha, provocando que de cuando en vez y le diera un beso en la mejilla.

Emir: amor, te amo, gracias por estar conmigo, te imaginas una hija se nos casó, y eso me pone triste, pero al ser nuestra hace que el dolor sea menos.

Feriha: mi amor, te quiero tanto, ya verás que saldremos adelante, además nos quedan todavía tres de nuestro tesoros, y Sherezade me dijo que ellos no van evitar los hijos, así que prepárate para ser abuelo y de seguro serán unos nietos muy travieso, que sus abuelos lo van a consentir.

Emir: jajaja, te imaginas cariño, será un principito y lo voy a consentir, será como su abuelo, claro por parte de Sherezade.

Feriha: jajaja te imaginas un principito y una princesita igual a mi hermosa princesa.

Emir: de seguro se parecerá a ti, tan hermosa como tú. Te amo. Y la voltea y la besa.

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora