Capítulo 102
Feriha: bueno, que hay muchas chicas que siempre estaban al pendiente de las revistas turcas, y como tú siempre salías como el príncipe de la noche, y la verdad no me quiero estresar.
Emir: jajaja, pero amor, yo solo te amo a ti.
Feriha: si, pero ellas van hacer todo lo que puedan para secuestrarte. Así que mejor no va.
Emir: jajaja, no pienses eso amor, mejor vamos a quedarnos a dormir en esta isla y luego hablamos de América.
Feriha: pero de que quedas, te quedas, por Alá, el príncipe de la noche, no deja de sorprenderme.
Emir y Feriha se quedaron en la isla, Can-Koray, regresó en el yate al atardecer, ya que tenía que atender el Hills, pero le dijo a Emir que regresaría por él al día siguiente. La noche estaba bella y se quedaron en la casa que compraron para cuando se retiren.
Emir: que te pareces si damos un paseos por la isla, caminando agarrado de manos y comemos en cualquier lugar.
Feriha: me pareces perfecto cariño, pero antes tenemos que llamar a los chicos y decirle que nos quedamos a dormir aquí.
Emir: mis hijos, por un momento creí que se lo había dicho.
Después de llamar a los chicos, Feriha y Emir se dieron un rico baño, y se pusieron ropa cómoda, ya que estaba haciendo calor. Se fueron a pasear por el pueblo, cenaron en una fonda comida rápida, ya al anochecer estaba un poco fría. Y regresaron a la casa, Emir buscó una botella de vino y se sentaron cerca de la venta, Feriha recostada de Emir, y Emir acariciando su cabello y oliendo su esencia.Feriha: amor, soy tan feliz, tengo todo lo que quiero.
Emir: yo también mi amor, te amo.
Feriha: yo también. Y comenzaron a besarse, y así se pasaron la noche, tomando vino y degustando sus beso.
Emir: te acuerda amor, cuando nos casamos por primera vez, que tú te pusiste melancólica y no quisiste hacer el amor conmigo.
Feriha: como olvidar ese momento cariño, si estaba tan asustada, no sabía cómo reaccionar, en realidad era mi primera vez y tú fuiste tan lindo que no me obligaste a ser tu mujer.
Emir: y como iba a obligar a la mujer que amo, a que esté conmigo sin desearlo, solo porque nos casamos, yo te dije que te esperaría hasta que tu quisieras y así lo hice y te puedo decir que valió la pena la espera, a pesar de tu inexperiencia. Y le dio un beso cálido en la boca.
Feriha: por eso nunca pude olvidarte, a pesar de que habían pasado tres años cuando me fui América, porque no todo hombre entiende que hacer el amor para una mujer es sumamente especial. Jajajajaa, aunque tu deseabas tocarme, se te notaba.
Emir: por supuesto que quería tocarte, ya te lo dije, yo siempre te desee, siempre quise hacerte mía, no te lo voy a negar, la primera noche que amaneciste conmigo, créeme que si te hubiese dejado llevar por mis besos, te hubiese hecho mía, porque fuiste y eres la mujer que amo.
Feriha: si, me di cuenta, por eso te dije que no estaba preparada, pero eso no quería decir que no te deseaba. Fuiste tan respetuoso, otro hombre me hubiese obligado a estar con él.
Emir: jamás te hubiese obligado, aun estando casado, te hago el amor las veces que quiera, porque te deseo y me gusta hacer el amor contigo, pero el día que no quieras, aun siendo mi esposa, no te obligo.
Feriha: por eso es que te amo mi amor, porque me respeta y sabe lo que me gusta.
Emir: por cierto a lo que te gusta, que te parece si hacemos lo que nos gusta. Y la besa desesperadamente, ella responde sin protestar. Se fueron despojando de sus ropas, como si el mundo se fuera acabar, Emir la agarraba de la cintura, rodeando todo su cuerpo con sus manos, la besaba tan apasionadamente sin dejar de cesar, ella también correspondía, como si se estuviera un bombón. Claro que es un bombonaso. Luego de haberse despojado de todas sus ropas, ambos se abrazaron, el soltó su cabello y la recostó del mueble donde continuaba besándola, luego bajo a su cuello, ella estaba tan excitada que no podía más, el solo hecho de Emir tocarla provocaba la euforia de sus hormonas, con solo ella sentir sus labios en su cuerpo era para que su entrega fuera total. Emir concluyó penetrándola y haciéndole el amor. Siempre que había una entrega entre ellos dos, era una entrega total. Luego de pequeño descanso, Emir se levantó la tomó de las manos y abrazado la condujo hasta la habitación, tirándose los dos en la cama, acomodándose el uno al otro, quedando sus bocas tan cerca, que se acomodaron la una de la otra, provocando que sus bocas se unieran sin cesar, hasta que quedaron dormidos.
Al día siguiente, Emir se despierta, Feriha estaba tan abrazada de él, que apenas se podía mover, el solo contemplaba su belleza, como amaba esa mujer, como la deseaba, incluso acabando de hacer el amor, poco a poco se fue inclinando hasta encontrar de nuevo su boca, comenzó a rosarla poco a poco, hasta que ella entredormida encontró su boca, el suavemente la fue besando y ella con sus besos fue despertando, hasta que iniciaron de nuevo los besos apasionados que solo conducían a las caricias y luego hacer el amor. Después de hacer de nuevo el amor, volvieron y se durmieron por una hora. Luego se levantaron, se dieron un baño, desayunaron y se fueron a dar un paseo por la isla, cerca del lago, próximo a su casa. Estaban tan enamorados, según paseaban iban sonriendo. Emir no paraba de darle besos y abrazos.
Emir: cariño, después que regresemos de América, quiero venir ya a vivir para acá, ya Onur se va en una semana para Francia, su universidad está paga, Milusfer terminó, Onur termina a final de año, no creo que ya nos necesiten.
Feriha: amor, si nos necesitan, Milusfer es una cabecita loca que no sabe lo que quiere, te imaginas que se quede sola en Estambul, ahí es que se va a perder, Onur apenas termina, no podemos dejarlos solo todavía.
Emir: pero es que quiero vivir contigo en este paraíso, iremos cada vez que podamos.
Feriha: no cariño, aun nos necesitan, hasta que queden solteros, estaré con ellos, o mejor dicho estaremos con ellos.
Emir: entonces hay que esperar que ellos se casen para realizar nuestros sueños.
Feriha: me extraña que digas eso, con los celosos que eres con la chicas y mira te atreves dejar a Milusfer haciendo lo quiera sola en Estambul, por Alá Emir, ni lo sueñes.
Emir: jajaja, ahora se cambiaron los papeles, no decías que ya eran adultas y que ellas se sabían cuidar solas, estoy llevándome de ti.
Feriha: pero que te hizo cambiar tan rápido, de dejar los chicos volar solos.
Emir: cariño, el Sherezade haberse casado, fue un golpe muy duro para mí, si tu fueras hombres quizás me entendería. Uno como hombre sabe lo que hay dentro de uno, yo me enamoré de ti desde el primer día que te conocí, y así estoy hasta el día de hoy y lo estaré hasta mi muerte, te digo esto porque los hombres tendemos muchas veces, no tomar en serio una chica y muchas veces sí. Mi gran temor es que una de mis hijas pasen, lo que muchas chicas pasan por hombres que como yo fueron mujeriego y que de una forma u otra no tomamos en serio una relación.
Feriha: pero aparentemente Eldogan es un buen chico.
Emir: hasta ahora lo ha demostrado, pero que tal si cambia después que estén casados y me maltraten mi hermosa, y que ella se sienta intimidada por él y no quiera contarnos lo mal que le va por temor.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...