Capítulo 78
Luego de aquel encontronazo, con la modelo, Feriha se fue para Estambul, dejando a Emir en Francia, o sea después de unas pequeñas vacaciones, una simple aventura de su pasado malogró tan hermosas vacaciones. Ya pasada las tres de la tarde Feriha había regresado a Estambul, tomó un taxi en el aeropuerto y cuando regresó a su casa. Onur era que estaba en la casa, las gemelas estaban dando su toque finales a la tesis de grado.
Onur: madre, regresaste, y donde está papá?
Feriha: mejor no preguntes, y dime que ha pasado en mi ausencia.
Onur: nada, que no se pueda resolver, pero no me has contestado mamá, donde está papá?
Ferina: Onur, me vas a ser enfadar, no quiero que me menciones a tu padre, mejor llama a Francia, a lo mejor y está con su ex novia modelo, disfrutando de lo lindo. Y ahora mejor me voy a la oficina, Aynur me dijo que tenemos un proyecto.
Feriha salió para la oficina, Aynur le dijo que los habían llamado de una cadena hotelera que necesitaban su asesoría, pero que estaba ubicada en Miami, Florida y que debía viajar de inmediato, Feriha le dijo que se comunicara con ellos, para que le notificaran que el Señor Emir Sarrafoglu, estaba en Francia, y que si ella podía ir en representación de él y que luego el los alcanzaba. De inmediato Aynur llamó a la oficina y le dijeron que sí, pero que necesitaba al asesor de los clubes nocturnos en dos días. Feriha le confirmó y que salía de inmediato para allá, de una vez le dijo a Aynur que se comunicara con Levent, para encontrarse en Miami y que tratara de comunicarse con Emir para que le notificara lo de ese viaje de negocio. Feriha salió en el primer vuelo. Mientras tanto Emir estaba en espera en el aeropuerto rogando que el avión no se retrasara. En esos momentos recibió la llamada de Aynur, notificándole lo del viaje de negocios de Feriha y de que lo estarían esperando los dos días.
Emir: y Feriha, me va a esperar
Aynur: no Emir, Feriha ya está camino al aeropuerto.
Emir: queee, y se fue sin mí, y entonces que pinto yo en este viaje
Aynur: son los dos imprescindible, te esperan en dos días. Levent se reunirá con ella en Miami.
Emir: Levent, y que tiene que ver el capitán.
Aynur: por Alá Emir, siempre se te olvida que él es parte del proyecto de ustedes, y del equipo que forman ellos dos.
Emir: no sé cuándo podré librarme de ese capitán, siempre está en medio de nosotros.
Aynur: Emir tu sabes que Feriha solo te ama a ti.
Emir: muchas veces hasta lo dudo, me cela con mi pasado y no sé cómo líbrame de eso Aynur.
Aynur: si ella te cela así, es que tiene temor a perderte Emir.
Emir se despide y se queda en el aeropuerto para ver qué pasa, pero se anunció que el vuelo estaba suspendido. Emir, todo lo que quería era volar donde estaba ella, no podía soportar que Levent estuviera cerca. Llamó a la aerolínea para ver si podía cambiar el vuelo a Miami, en vez de Estambul, pero después recordó que tenían una semana sin ver sus hijos y decidió regresar a Estambul y luego irse a Miami. La aerolínea le pagó un hotel cerca del aeropuerto, y luego al día siguiente salió hacia Estambul, Koray lo fue a recoger al aeropuerto, Emir le contó a Koray todo lo que había pasado y lo desconcertado que estaba con la actuación de Feriha.
Koray: Emir compréndela, Feriha te ama más que a nadie en la vida, ella de seguro teme perderte y cada vez que ustedes salen, se encuentran una de tus conquistas que te quieren besar como antes.
Emir: sí, estoy de acuerdo contigo, pero yo no salgo a buscarla, tu sabes que desde que la conocí no tengo ojos para nadie más que no sea ella, le he demostrado cuanto la amo de mi manera, que más hago para demostrarle que ella es la única mujer en mi vida, que no hay, ni habrá nadie más que ella, dime que hago para demostrárselo hermano. Lo dijo en tono alto y enojado.
Koray: no sé qué decirte, en parte tienes razón, pero mírate tú en su espejo, ella ahora mismos se va a reunir con el capitán y tu estas súper celoso, ella te ha demostrado que te ama de mil maneras, más sin embargo sientes unos celos terrible por ella.
Emir se queda pensando, sabe que Koray tiene razón, pero que puede hacer para no sentir esos celos tremendo por el capitán, aun sabiendo que Feriha lo ama con locura. Luego llegaron a la casa, se dieron abrazos con sus hijos, Onur le preguntó qué había pasado con su madre, y él le contó a los tres lo que pasó en Francia.
Onur: jajaja, bueno entonces, no fue bueno ser el príncipe de la noche padre.
Emir: bueno, en ese tiempo era divertido, aunque tenía mucha soledad en mi corazón, y cuando conocí a su madre, ella llenó todos los vacíos que había en él, por eso es que ella es mi todo.
Sherezade: papá, nosotros hablaremos con ella, ya verás que pronto ella te creerá de nuevo.
Milusfer: bueno papá, entonces dale celos con la modelo, ya verás como mi madre recapacitará.
Emir: Milusfer, se ve que conoces a tu madre, si hago eso es capaz de poner el divorcio y sin derecho a réplica, por Alá.
Milusfer: bueno padre, era una broma, no te enojes, o es que no se puede relajar contigo.Sherezade: tú y tus ocurrencias.
Emir se fue a preparar para irse de nuevo de viaje a Miami. Onur y Koray fueron a llevarlo, El vuelo salió rumbo a Miami. En Miami, Feriha y Levent se reunieron y estaban hospedados en el mismo hotel. Estaban reunidos con los directivos, después de la reunión, levent le preguntó a Feriha que donde estaba Emir, y ella evadió la pregunta, luego Feriha se fue a su habitación, Levent la invitó a cenar, Feriha aceptó, en verdad necesitaba desahogarse y esa persona era Levent, quien lo entendían perfectamente, se reunieron en un restaurant del hotel, Feriha comenzó a contarle lo que había pasado, Levent le tomó las manos para que ella sintiera su apoyo y en ese momento iba llegando Emir, quien se quedó escuchando lo que hablaban sin que ellos lo supieran.
Continuará,
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...