Capítulo -2
Cuenta Levent: Me siento entre la espada y la pared, como hago para decirle a Emir que Feriha vive, pero si quiero que ella vuelva a la vida tengo que hacerlo. Entonces tomó el teléfono y procedió a llamar a Emir.
Estambul
Emir estaba con Yavuz en ese momento y suena el teléfono, Yavuz hace día que lo estaba provocando y fue a decirle que dejaba en paz a su hermana, que ya no iba hacer obstáculo en su vida y que por favor lo dejara en paz.
Emir: Si diga
Levent: que tal Sarrafoglu
Emir: (emir queda pensativo, desde que Feriha murió él no había sabido nada de Levent) que pasa Capitán a que debo su llamada?
Levent: Necesito hablar urgentemente contigo, aunque ya sé que tiene otro amor y olvidaste a Feriha.
Emir: jamás olvidaré el amor de mi vida.
Yavuz: A con que el amor de tu vida y acaso no te dique estaba enamorado de Gunez.
Levent: Veo que estas con Yavuz, mejor llamo después, esto es sumamente privado y nadie puede saberlo.
Emir: Espere capitán, no cierre y sale del área donde estaba Yavuz.
Emir: Ahora estoy solo, que pasa Capitán de que quiere hablar conmigo, creí que al morir Feriha ya no tendría más contacto con usted.
Levent: eso creía también, pero es algo muy delicado y de suma discreción, ya que está en peligro la vida de una persona.
Emir: deje su rodeo y dígame que pasa, ¿por qué yo estoy involucrado en su secreto?.
Levent: Necesito que vengas al Helipuerto de esta dirección que te voy a dar, ahí te estará esperando un helicóptero, él te traerá donde estoy y ahí hablaremos de algo muy delicado y que tu estas involucrado.
Emir: Capitán es un secuestro o qué, ¿que pasa? ¿cree que soy un tonto? ¿por qué tanto misterio?
Levent: Sarrafoglu, créeme que si no hubiese sido por la salud de una persona, jamás te hubiese llamado, pero no puedes decírselo a nadie, ni siquiera a tu almohada, mucho menos a Koray, sino puedes guardar el secreto entonces hazte cuenta que nunca te he llamado.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomansaEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...