Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

439 29 5
                                    

Capítulo 95

La boda estaba en su mejor ambiente, Emir y Feriha estaba muy emocionado, al ver unas de sus princesas casándose, los ojos de Emir estaban llenos de nostalgia, tenía miedo de que lastimaran a su hija, Feriha solo apretaba sus manos, en señal de apoyo y de cuando en vez le daba un beso en las mejillas, los padres de Eldogan, llegaron unos minutos después, el transito estaba muy congestionado, la boda estuvo amenizada por la misma orquesta que amenizó la de Emir y Feriha, había una mesa donde estaban Can-Emir, Omer, Milusfer, Onur, Kerem, Can-Koray y su acompañante, era una hermosa modelo muy amiga de Can-Koray. Milusfer la miraba de reojo, casi la cortaba con la mirada.

Can-Emir: pero Can presentarnos a tu novia

Can-Koray: ella es Iknur, una amiga

Iknur: encantada

Omer: amiga, está seguro?

Can-Koray: no tengo porqué mentirles a ustedes

Can-Emir: si es así, está bien, porque si no, fácilmente y alguien te mata con la mirada, jajaja

Omer: casi no, ya lo mató, jajaja

Can-Koray: bueno aquí no creo que nadie me quiere matar.

La modelo no le quitaba los ojos a Emir, se lo encontraba tan guapo e interesante, no podía evitar mirarlo, hasta que le preguntó a Can-Koray.

Iknur: Can, quien es ese guapo que tiene las gafas

Milusfer que la escuchó, le dijo: ese es mi papá y la que tiene a su lado es mi madre, o sea su esposa.

Iknur: lo siento, no lo dije por nada malo, solo preguntaba.

Milusfer: y con tantos hombres aquí, porque preguntaste solo por él.

Onur: Milusfer, nos sea grosera.

Milusfer: grosera me dices grosera, es ella la que está detrás de mi padre. Y se fue

La modelo se quedó callada, no le gustó que Milusfer descubriera sus intenciones.

Can-Koray: discúlpala ella es sumamente celosa con su padre.

Iknur: pero él se me parece a un chico de aquí de Estambul, mi madre siempre tenía las revistas de él.

Can-Koray: si, él es Emir Sarrafoflu

Iknur: Emir Sarrafoglu, si mi madre supiera que lo conocí en persona y ella no.

Can-Koray: la vida es muy irónica, mira él cabello negro es el mayor de los varones, se llama Onur y ese rubio es el más pequeño se llama Kerem. La novia es hija de él.

Iknur: pero el luce muy bien, ni siquiera aparenta que tiene hijos tan grande. Y la esposa, no me diga que es la hija del conserje, mi madre siempre estaba guapa, porque ella era de buena familia y nunca pudo conocerlo, y que sin embargo una hija de un conserje cualquiera se quedó con el príncipe de la noche.

Can-koray: no hables así de mi tía Feriha, ella es digna de respecto, se superó sin tener que utilizar la fortura de su esposo y además es una excelente mujer, mi tío Emir da la vida por ella. Y recuerda siempre yo soy hijo de una mujer de campo y que estaba en la misma situación que mi tía Feriha.
Iknur: disculpa Can, no quise ofender, pero tú eres diferente, tu padre es de una familia poderosa.

Can-Koray: si, pero eso no me quita que vengo de raíces también humilde, y créeme, estoy orgulloso de mi madre.

Iknur: cambiemos de tema, la esposa de Emir no lo suelta, lo tiene abrazado como si se le fuera a escapar.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora