Capítulo 31
Aeropuerto de los Ángeles, Estados Unidos
Hande los estaba esperando en el aeropuerto, y luego se dirigieron al hotel donde se hospedarían
Hande: Bienvenidos.
Feriha y Emir: gracias
Hande: bueno ahora vamos a dejar el equipaje al hotel y luego tenemos un encuentro con los inversionistas. Quieren algo que comer
Emir: no, comí algo en el avión, no sé si la señora quiere
Feriha: deja de dirigirte a mí en esa forma
Emir: y como quiere que te diga, mi amor, recuerda que ya no quieres estar conmigo.
Feriha: no Hande, también comí al igual que el señor. Lo dice en tono de enojo.
Hande: les recuerdo que aquí son profesionales, no ex pareja, saben que le quiero decir, que si hay un punto en que uno de los dos tiene o no la razón, no se lleve la contraria por hacer quedar mal al otro.
Feriha y Emir: por supuesto que no
Se dirigieron al hotel, allá dejaron su equipaje y luego se fueron a reunirse con los inversionistas.
Inversionista Mayoritario: Bienvenido.
Hande: Señor Lemon, ellos son Feriha y Emir Sarrafoglu
Emir: Encantado
Feriha: mucho gusto
Lemon: tiene usted una esposa muy bella, y le besa las manos a Feriha.
Feriha se sintió incomoda, y quito las manos. Y a Emir se le fue la sonrisa.
Lemón: no se sienta incomoda señora, si la ofendí le pido una disculpa, solo que es inevitable admirar su belleza. Señor Sarrafoglu, le ofrezco una disculpa.
Emir: no se preocupe.
Hande para suavizar el ambiente, dijo:
Hande: es que las mujeres Turca somos tímidas y sonríe. Aunque no todas, jajaja
Lemon: pasemos entonces
En la reunión se presentaron los demás inversionistas y se desarrolló de una manera exitosa, con las estrategias de Feriha y las soluciones de Emir, sobre el club, desarrollaron unas ideas que de seguro iban hacer exitosas. Y la reunión concluyó muy bien. Emir y Feriha se olvidaron de sus diferencias y asentaron algunas ideas.
Lemon: Hande no te equivocaste al recomendarnos a los señores Sarrafoglu, entonces cuando arrancamos con este proyecto.
Emir: nos gustaría de inmediato, es que tenemos unas personitas que nos esperan.
Lemon: tienen hijos entonces
Feriha: sí, tenemos dos niñas y dos niños
Lemon: vaya, muy grande su familia, felicidades para los dos
Feriha y Emir: gracias.Así se pasó el día, en la noche fueron invitados a una cena, por otros inversionistas, Feriha estaba en su habitación y Emir en la de él. En la noche se fueron a la cena cada cual por su lado. Cuando Feriha llegó.
Los galanes al ver a Feriha sin pareja se le acercaban para invitarla a bailar, pero Feriha muy amable le decía que no. Emir por su lado estaba súper celoso, cada hombre que se le acercaba a ella, lo único que le provocaba era caerle a golpe, pero se contenía, ya que estaba en un lugar por exclusivo, solo respiraba profundo. Hande llegó más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...