Capítulo 47
Pasaron unos días, Sanem fue y retiró el cheque a la oficina de Feriha como compra de las acciones del hotel. Gunes había desaparecido. Una noche había actividad en el hotel, Feriha y Emir asistieron, era con unos inversionista que buscaban en que invertir. Levent había regresado, pero pronto regresaría, a Estados Unidos, él era que administraba los negocios de Feriha y la verdad se sentía mejor lejos de Estambul, porque sabía que no podía estar cerca de ella, él la amaba con todo su corazón, pero era un amor resignado, mejor prefería mantenerse en América, y sabía que Emir no era ningún tonto. La actividad estaba muy divertida, hasta que llegó Gunes. Ella entra y pide el trago y el plato más caro, como si tuviera dinero para pagar.
Hande: que haces aquí Gunes, acaso no tienes vergüenza. Hande la vio desde lejos y fue a su encuentro.
Gunes: quítate del medio Hande, solo vine hablar con Emir, el me ama y sé qué hará algo por mí.
Hande: no te voy a permitir que hagas un escándalo.
Gunes: no me importa, hablaré con él, a como dé lugar, tú sabes que él estaba loco por mí, que estuvo como loco detrás de mí.
Hande: pero ya eso pasó de qué forma hay que explicarlo.
Gunes: voy a pasar y tú no me lo impedirá.
Gunes entró al salón y de la forma que entró, todos voltearon a ver quién era, y cuando Feriha y Emir se dieron la vuelta y vieron quien era. Por suerte ya quedaban pocas personas y los inversionistas ya se había ido.
Feriha: por Alá, de nuevo esa mujer, pero de qué forma me la voy a quitar de encima. Emir ve a ver lo que haces con esa loca, es que no tiene vergüenza, ni amor propio.
Emir: cálmate amor, prométeme que por la presencia de ella no te pondrás guapa conmigo.
Feriha: pues depende lo que me diga.
Gunes se acercó a ellos, y le dijo.
Gunes: Emir tienes que ayudarme, por nuestro amor, por todo lo que vivimos, recuerda cuando me hiciste el amor, tu me llenaste de pasión, vámonos mi amor.
Emir: ya basta Gunes, lárgate, no quiero volverte a ver, soy muy feliz con la mujer que amo.
Pero Feriha no soportó cuando Gunes dijo que ellos hicieron el amor y se fue.
Emir: amor, no dejes que esta mujer no separe de nuevo, no ves que está desquiciada.
Feriha: y que hago con esto, todavía estamos pagando tu venganza. Lo dijo en tono enojado.
El mozo fue donde Feriha para decirle que la invitada que llegó último, pidió un plato muy caro y bebida también, el diría el más costoso, y que si le cargaba la cuenta a la actividad o se la cobraba a ella. A Feriha le brillaron los ojos y le dijo:
Feriha: ella no es invitada, cóbresela.
Mozo: señorita, en el hotel se paga al servir.
Gunes: cóbrasela a Emir Sarrafoglu, él es mi novio. El mozo se sorprendió.Moso: señor Emir, la señorita mandó a que usted pagara su cuenta, dice que es su novio. Y eso enfureció a Emir.
Emir: esa es mi novia, usted sabes bien quien es mi esposa, cóbrele a ella.
Mozo: señorita dice el señor Emir que la pague usted. Ya se lo dijo de mala manera.
Gunes: está bien, cóbrese de esta tarjeta.
Y cuando el mozo pasó la tarjeta decía fondo insuficiente, tarjeta cancelada.Mozo: señorita esa tarjeta está cancelada y no tiene fondo, dígame que haremos.
Gunes: entonces que la paguen ellos. Lo dijo en tono alto.
Feriha: no aguantó más y le dijo al Mozo, si ella no tiene con qué pagar, entonces que lave los platos y limpie el piso de este salón y es ahora.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...