Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

531 19 2
                                    

Capítulo 112

Emir: bueno, siendo así que sea mi esposa que me seduzca, está bien, sabes que te amo y ya te extraño. Se besaron largamente induciendo a otro desenlace, pero Feriha le dijo.

Feriha: amorrr

Emir: está bien mi todo, pero me la debes y la besó.

Luego Feriha y Emir se fueron a bañar y se fueron al aeropuerto. Feriha, partió hacia Francia y Emir a la oficina a resolver unos asuntos con relación a su viaje hacia América.

En Francia

Cuando Feriha llegó a Paris, Francia, Kerem fue a recogerla al aeropuerto, Aysun se quedó con Milusfer, ya que había tenido otra borrachera, y quedó dormida.

Feriha: mi pequeño Kerem, como estas mi amor.

Kerem: feliz de verte madre.

Feriha: y que pasó con tu hermana.

Kerem: madre Milusfer tuvo otra borrachera, una amiga le envió una foto del compromiso de Can, y te puedes imaginar cómo se puso.

Feriha: por Alá, que voy hacer, tendré que hablar muy seriamente con mi hija.

Luego se fueron los dos al departamento, cuando Feriha llegó Aysun, la saludó con cara de Preocupación y angustia.

Aysun: hija que bueno que llagaste, no sé qué hacer con mi nieta, me acuerda tanto a Emir cuando se amargaba por ti, que no había consuelo que lo confortara.

Feriha: por eso vine señora Aysun, no puedo permitir que mi hija toque fondo, ella va a tener que entender que no todo lo que uno quiere en la vida se tiene y que ese no es el camino. Y de ante mano les informo que me la llevo, ella vino hacer una maestría y ni siquiera se inscribió, solo por estar bebiendo.

Aysun: bueno si no hay otra opción, pero creí que era mejor estar lejos de Can, no le hará más daño estar cerca de él.

Feriha: ella tendrá que aprender a convivir y vivir sin él, pero no se puede pasar la vida huyendo.

En eso despierta Milusfer y va en busca de más alcohol, cuando se va a pegar de la botella, alguien se le queda mirando fijamente.

Feriha: se puede saber que estás pensando con el maldito alcohol.

Milsufer: madre, que haces aquí.

Feriha: vine a buscarte

Milusfer: pero no me quiero ir madre. Lo dijo con la voz medio estropajosa.

Feriha: el caso es que tú no decides, la que decide soy yo y nos vamos.

Milusfer: no quiero, no quiero

Feriha: que estás haciendo con tu vida, mientras Can hace la de él, te vas a convertir en una alcohólica. Lo dijo en voz alta, que dejó Aysun plasmada en el asombro.

Milusfer: Can no me quiere madre, me quiero morir.
Feriha quiso llorar con ella, pero se llenó de valor, para poder hacerla reaccionar.

Feriha: y si te mueres que logrará, hacer que él se enamoré de ti, o prefiere que tus padres y tu familia se pasen toda una eternidad llorando por ti. Can se casará u pasará a la historia, pero nosotros siempre te vamos a extrañar si nos deja, eso quiero para nosotros, tan malos hemos sido contigo, que quieres nuestra infelicidad. Anda dime.

Milusfer comenzó a llorar, y Feriha no soportó verla así y la abrazó con todas sus fuerzas, Aysun también se unió a ese abrazo, también llorando.

Milusfer: perdóname madre, perdóname, a ti también abuela Aysun.

Feriha: entonces nos vamos mi princesa. Es hora de enfrentar la vida, pero antes vamos a un salón de belleza, está hecha un desastre.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora