Continuación de la Teleserie El Secreto de Feriha -dqb

617 20 3
                                    

Capítulo 67

Y cuando salieron, de la habitación, estaba todo el grupo esperando a que los tórtolos salieran, para irse de playa en el yate de Can.

Hande: vaya vaya, hasta que salieron de su nido de amor. Lo dice en forma picara

Koray: Hermano, se te ve muy bien, relajado, ehhh, jajaja
Feriha: ves Emir, lo que nos pasa

Emir: descuida, para nadie es un secreto que tú eres mi todo, y que por mi parte me hubiese quedado todo el día contigo, encerrado tú y yo. Así, que digan lo que digan ustedes es la mujer que me hace feliz. Y besa a Feriha en la boca, con unos besos de esos que se queda uno pegado.

Memet: ya, ya, vayámonos, tenemos dos horas de atraso y Omer llamó para ver qué pasaba que no llegamos.

Milusfer: y le dijiste que no es nuestra culpa, que la culpa era de mis padres. Lo dijo en forma de reproche.

Emir: tu estas dolidas, porque no te di permiso para salir, y la próxima vez que lo hagas, duraras un mes sin salir, solo que a la escuela.

Milusfer: pero ya soy adulta, tengo 21 años.

Emir: si, pero todavía depende de nosotros. Cuando termine la universidad y trabajes, entonces podrás hacer lo que tú quieras, pero mientras tantos, vas a tener que ajustarte a nuestras normas. Estamos claro hija.

Milusfer: no sé qué te pasa conmigo padre, es que ya no me quieres.

Emir: no me chantaje con eso, tu sabes que ustedes 4 y tu madre son mi vida, pero últimamente te estas poniendo muy respondona y todo te molesta.

Milusfer últimamente, estaba muy reprochona, todo le molestaba, en especial si se trataba de dejarla salir. Todos salieron, en carro uno detrás de otro, la familia Sarrafoglu Yilmas, iban es su Jípela, Memet, Aynur y su bebe en su carro, Hande, Koray, Can y Ceydas, en su Jipeta, Aysun ya estaba en el muelle al igual que Can y Omer.

Emir: Sherezade y tu enamorado, no va a ir con nosotros

Sherezade: si papá, él está en el muelle con tío Omer.

Emir: ahh pues tu tío se lleva bien con el

Sherezade: si, tío Omer lo conoció en días pasados, que pasó por la universidad y estábamos en la cafetería.

Emir: entonces él te visita en la cafetería de la escuela.

Sherezade: papá acuérdate que él estudió ahí y está haciendo una maestría en Derecho civil.

Feriha, para calmar el interrogatorio de Emir, le dijo. Emir, deja los chicos así, mejor atiende el guía, y piensa en que vamos a disfrutar.

Emir agarra las manos de Feriha y la besa y la mira con ojos, de te quiero comer. Feriha lo mira igual. Kerem y Milusfer dormían.

Onur: oh oh, el amor en su mejor etapa. Emir lo mira y se ríe
Feriha: porque dices eso hijo.

Onur: por nada madre.

Llegaron al muelle, el día estaba hermoso, excelente para irse de parranda.

Can-Emir: por fin llegan

Hande: es que había fuego en una habitación Can.

Feriha: Handee tu siempre de indiscreta

Can-Emir: jajaajaja, siempre lo hubo Hande, entre mi cuñada y mi hermano siempre ha existido ese fuego.

Emir: bueno, dejen de estar de envidioso, que van a intimidar mi mujer, y no quiero que después ella no quiera estar conmigo por ustedes, además es con su esposo que la ama que ella está. No les haga caso amor, ven vamos a subir al yate cariño.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora