Capítulo 14
Gunes: Emir, porque? Porque la embarazaste?
Emir: pero y tu que haces aquí? Cuando me dejarás en paz? no te soporto ya, aléjate de nosotros o voy a tener que llamar tu hermano para que te ponga en puesto.
Gunes: yo te amo, entiéndelo.
Emir: pero yo a ti no, amo mi esposa y no la dejaré por nadie, entendiste, ahora vete no me hagas enojar.
Gunes: esto no se quedará así, muy pronto sabrás de mí, tu eres mio, solo mioo
Gunes se fue furiosa, pero Yavus había presenciado el espectáculo y cuando salió le dijo:
Yavus: te vas esta misma noche lejos de Estambul, ya no soporto que te humilles tanto a ese tipo.
Gunes: pues no me voy, voy a luchar por el.
Yavus: Sarrafoglu no te ama, el ya está con la mujer que siempre amó, aun más allá de la muerte, además van a tener un hijo y Yavus respecta mucho la familia, así que te iras ahora mismo para el aeropuerto, ya todo esta listo y tu vuelo parte en dos horas, así que vamos. Y se la llevó a la fuerza.
Emir no se sentía bien con el espectáculo que le hizo Gunes. Y se dirigió al bar se tomó un trago y luego se fue a su casa. Cuando llegó encontró a Feriha tirada el mueble mareada.
Emir: amor que te pasa?
Feriha: estos mareo que no me dejan en paz
Emir: recuerda que el doctor te dijo que puedes durar par de meses así, ven vamos a la cama, quiero oler tu esencia que me mata y tenerte en mis brazos.
Feriha: está bien amor, vamos. Y se fueron acostar, hablaron un rato y luego Feriha se quedó dormida y luego Emir apagó la luz y se durmió abrazada de su amada.
Emir y Feriha, fueron al chequeo con el médico, para ver como iba el embarazo, ya que le tocaba hacerse una sonografía, pero se encontraron una noticia, y es que venían gemelas.
Feriha: amor, gemelas, por Alá y como podré aguantar.
Emir: jajajaja, tu madre también aguantó, así que tiene que ser valiente, yo te ayudaré amor, aunque soy yo que cargaré con tu mal humor. Emir con su risa burlona por dentro.
Feriha: Emirrr y todos comenzaron a reír.
Ya pasado el tiempo, la panza comenzó a crecer y Feriha ya no podía con su panza, a lo que tenia que trabajar desde el apartamento. Emir, como bien dijo tenía que aguantar los cambio de humor de Feriha, pero era feliz de estar con ella. A veces la encontraba alegre y otra veces con un amor insoportable. Pero la llenaba de amor, ya que era su todo. No había nada que ella no pidiera que el la complaciera y no permitía que ella hiciera ningún esfuerzo, el la ayudaba a bañarse, ya que con esa panzota no podía ni bajarse, todo los días le preparaba su desayuno, su comida y cena, para que ella se alimentara y a la vez las niñas nacieran saludable.
Ya habían pasado los 9 meses, estaba así, solo a la espera que nacieran sus gemelas. La cual ya Emir le tenía sus nombres. Una se iba a llamar Milusfer y la otra Cherezade (me encanta esos nombres de las mil y una noche), y solo estaban a la espera del nacimiento de las niñas. En esos días estaban haciendo gestión para comprar una casa, ya que al ser dos bebes, el apartamento le quedaba pequeño para la gran familia que se avecina. Así se veía ella y el la miraba con sus bellos ojos color miel con tanto amor.
Emir y Feriha estaban con un agente de vienes raíces, para que le enseñaran las diferentes casas y así elegirla antes de que ella diera a luz y encontraron esta belleza de casa, tal como ella soñaba, una casa no muy grande, pero que esté llena de amor.
Firmaron la compra de la casa, pero le faltaban los muebles y equiparla, así que ya irían a vivir después que ella diera a luz. Esa noche Feriha no se sentía bien, sentía mucha ansiedad y molestia se sentía incomoda. Emir todos esos días se lo pasó en la casa, por temor a que se le presentara el parto a Feriha. Fue entonces cuando ella estaba en la cama que le grito.
Feriha: Emirrr, ven, pronto, rompí fuente.
Emir: queeee, estás bien cariño, y la cargo para llevársela al hospital.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...