Capítulo 62
Luego de darse amor, y besos después de la reconciliación, se dispusieron a llamar a recepción, para que le dieran detalles de las fiestas de disfraces y en la recepción les dieron los detalles. Ellos pidieron que le consiguieran un disfraz de mujer y otro de hombre, en la recepción le dijeron que solo tenía de Drácula y la mujer vampiro, Emir sonrió y le dijo que sí, pero no le dijo nada a Feriha.
Emir: amor, tenemos que prepararnos y también nos van a maquillar.
Feriha: maquillar, pero es un disfraz, o no
Emir: no pregunte y vamos a prepararnos, apenas tenemos tiempos para bañarnos, que estamos sumamente sudado y tú sabes de qué.
Feriha: le da un beso, vamos amor.
Se fueron a bañar, en la recepción le dijeron por donde tenía que pasar para disfrazarlos. Ellos fueron y cuando terminaron de maquillar a Emir, Feriha se rió a carcajada, jajajaaja, y Emir cuando la vio a ella, soltó una risa, a lo cual ella se miró al espejo.
Feriha: Alá Alá, pero y que es esto. Emir y tú y yo vamos a salir así
Emir: jajajja claro cariño, es una fiesta de disfraces. Te acuerda de la fiesta que hice en el Night.
Feriha: mejor no me lo recuerde, como odie encontrarme con esa mujer, mejor vayámonos Emir.
Emir y Feriha salieron para la fiesta de disfraz, disfrutaron mucho de los disfraces, y por encima de estar vestido de vampiro, las chicas no dejaban de mirarlo, Feriha se mantenía agarrada de su antebrazo, marcando su terreno, los hombres también quedaban admirados con la belleza de Feriha. Emir, la tenía prensada, a cada rato le daba un beso, como diciendo ella tiene dueño. Fue una fiesta super divertida. Y ya como a las tres de la mañana.
Feriha: amor, ya vayámonos, me siento muy cansada. Pero y como nos quitamos este maquillaje.
Emir: descuida amor, tengo el mejor lugar para quitarnos este maquillaje.
Emir y Feriha se fueron, Emir pasó a buscar a la habitación unas toallas, y se fueron hacia la playa.
Feriha: amor, a esta hora bañarnos en el mar.-18
Emir: por supuesto cariño, y veras como se nos quita este maquillaje.Se sentaron en una silla de playa, estaba todo solitario y oscuro, solo la luz de la luna iluminaba, Emir comenzó a quitarse el disfraz y se quedó totalmente desnudo.
Feriha: Emir, está desnudo, cámbiate, te pueden ver.
Emir: no amor, no hay nadie por estos lados, solo tú y yo, y la toma de la mano y comenzó a besarla y a quitarle la ropa.
Feriha: cariño nos pueden ver y tú eres muy celoso para que vean a tus esposa desnuda.Emir: no dejaba de besarla y le dijo, estamos solos amor y la fue despojando de su ropa.
Feriha: Amor no, aquí no.
Pero Emir no la escuchó y sello sus labios con un beso apasionado y le fue quitando la ropa y arrastrando hacia la playa, ya para entonces estaban totalmente desnudos. Dentro de la playa eran del mismo tamaño. Emir no dejaba de besarla, era con una desesperación inexplicable, y ella solo disfrutaba de ese manjar, dentro del agua, el acariciaba todo su cuerpo, y le tocaba todas sus partes íntima y ella se despertaba, luego de bailar al son de las olas, besando su cuello y besando su pecho y lamiendo cuello, él la levanta y la adapta a su tamaño para penetrarla con locura, solo la luna fue testigo de desenfrenada pasión. E hicieron el amor, y ella no le importó en ese momento si la veían o no. Luego jugaron un poco dentro de la playa, ya iba a salir, pero Feriha le dijo.
Feriha: amor, estoy desnuda, puede venir alguien.
Emir: la besa y le dice espera aquí, buscaré con que cubrirte, no quiero que nadie vea lo que es mío, solo mío y salió a buscar una toalla.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...