Capítulo 57
Feriha: hasta mañana, vamos Emir. Y Emir sé va cómo sonámbulo para su habitación.
En la habitación
Feriha: amor, sé que como te sientes, pero Sherezade aún no se va a casar, recuerda que tiene que presentar tesis. Debemos darle un voto de confianza a nuestra hija.
Emir: Feriha y como quiere que lo tome, viene un tipo y sin yo conocerlo, dice que se quiere casar con mi niña, que quiere que le diga, si está bien se la entrego, llévesela. Tu sabes con la delicadeza que hemos criados nuestras hijas y el amor que le hemos dados, como tu cree que se la vamos a entregar a un tipo que apenas conozco y que no sé nada de su familia, no le partí la cara, por ustedes, pero ganas no me faltaron. Lo dijo en voz alta y muy enojado.
Feriha: tienes razón amor, lo que podemos hacer es hablar con ese joven y decirle que se tome su tiempo, pero ven amor vamos, yo te apoyo en lo que decidas, siempre y cuando no sea en contra de la felicidad de mis hijas.
Emir: tú de seguro sabia, pero como siempre soy el último en enterarse.
Feriha: de lo que estoy segura es que Sherezade no nos va a fallar, ella actuará de la forma correcta. Ven amor, vamos.
Emir, se pasa las manos por la cara, Feriha no sabe qué hacer, como hacer para que se calme.Feriha: amor, ven a darte un baño, para que se te pase el coraje.
Emir: llama a Sherezade Feriha,
Feriha: Emir, no vayas hacer algo de que te arrepienta, mejor mañana con la cabeza fría, hablas con ella. Le agarra las manos y le acaricia la cara.
Él al sentir esas cálidas manos, se va calmando, y mira a Feriha y se le salen las lágrimas. Feriha, le da un beso en la frente.
Feriha: amor, ya, vamos a darnos un baño, vamos acostarnos y vamos hacer el amor como tanto te gusta. Pero ni eso mueve a Emir, un bombón que si por el fuera, pasara el día en eso.
Emir: sé que lo dice, por calmarme, pero yo lo disfruto contigo, porque te amo y te deseo, pero no es el momento para eso Feriha.
Feriha se queda callada y apenada, sintió tanto su frialdad que le dio escalofrió, es la primera vez que le dice amor que le haga el amor y el la rechaza. Ella solo se paró de la cama y salió de la habitación, Emir se quedó boca arriba en la cama.
En la terraza se encontraba los hermanos, todos comentaban lo sucedido, Sherezade permanecía callada y cuando Feriha salió de la habitación con una cara que para que decirle.
Milusfer: mamá pasó algo, papá está bien.
Feriha: su padre ni conmigo quiere estar, eso me gano por estar de cómplices de ustedes.
Sherezade se paró de su asiento y se fue llorando a su habitación. Feriha se fue al fondo de la terraza y allá fueron Onur y Kerem.
Onur: madre no te preocupes, papá entenderá y todo pasará.
Kerem: madre, en realidad, papá tiene algo de razón, todo fue muy rápido y nosotros no conocíamos a ese chico, mira lo que me pasó conmigo por hacer cosas de mi cuenta, quien quita que este señor haga lo mismo, primero teníamos que conocer su familia.Feriha: yo sé que él tiene razón, pero no estoy triste por eso, ya a Emir eso se le pasará, solo que yo solo quiero ser una madre incondicional , que ustedes cuenten conmigo, quiero que ustedes tengan la misma madre que yo tuve. Y no un padre como fue mi papá, autoritario y egoísta como lo está siendo Emir ahora. Lo dijo llorando.
Feriha: yo siempre he sido la confidente de sus hermanas, yo quise ser parte de sus secretos, porque si yo estoy tan cerca de ellas, podría detectar si alguien que se le acerque o le hace daño, pero él siempre con sus celos, como temiendo que le hagan a sus hijas lo que el muchas veces hizo. Por Alá.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...