Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

434 17 4
                                    

Capítulo 93

Onur: pues entonces buscaré una Feriha donde quiera que estés y sonríe.

Kerem: que sean dos Onur. Y comenzaron a reírse a carcajada.

Emir: ahora vamos a preparar algo de comer, me muero de hambre.

Onur y Kerem: cualquiera, jajajaja

Emir: no se pasen chicos, su madre se puede sonrojar, jajaja
Los hombres de fueron a comieron en la casa, los chicos cocinaron, Emir, no fue que le gustó mucho, ya que nadie cocina como Feriha, pero la encontró pasable.

Emir: hijos para ser de ustedes, está muy bien.

Kerem: bueno padre, abuela Aysun me dice que cocino muy rico.

Emir: lo que pasa que mi madre por no cocinar se la come así, jajaja

Onur: es cierto Kerem, porque fui yo que cociné la mayor parte, asi que la que mejor sabe es la mía.

Kerem: yo me quedo con la opinión de mi abuela.

Después de un rico almuerzo, fueron a la terraza a jugar villar, ahí se tomaron unos tragos, los chicos escucharon su música y Emir disfrutó del ambiente con sus hijos, más tarde se unió Koray, Can-Emir, Omer, Eldogan y Memet. Las mujeres llegaron como a las 7 de la noche, duraron parte de la mañana y toda la tarde, en compradera de la boda. Luego de llegar, Emir, Memet y Koray estaban al fondo de la piscina escuchando su música y haciendo carne a la parrilla, los chicos estaban en la terraza con su música de su tiempo.

Feriha: ahhh, pero se aprovecha de que las mujeres no está para hacer sus fiesta verdad.

Emir cuando vio a Feriha, le brillaron los ojos y le tiró un beso, Feriha hizo lo mismo. Después se reunieron con los sus hombres y las chicas se fueron para el lado de los jóvenes. Emir abrazó y besé a Feriha como si tuvieran una semana sin verse.

Emir: cariño, te extrañé. Le dijo al oído, y le dio un beso.

Feriha: pero apenas me perdí por unas horas amor.

Emir: si, pero yo no quiero separarme de ti ni un momento, y esta noche te lo voy a demostrar y le pica un ojo.

Feriha: amor, me vas acabar, de tanto tocarme.

Emir: no creo, que te acabe, pero prometo amarte y quererte con pasión y le da un beso en la boca,

Hande: y ustedes, no se cansan todavía

Feriha: a que te refieres Hande, Emir me estaba contando como les fue en el día.

Hande: jajaja, hay Feriha, si no fueras tan blanca, te lo podría creer, pero te sonrojas de solo Emir hablarte, porque lo que no expresa con la boca, lo expresa con los ojos.

Feriha: pero cualquiera cree que Emir y yo, siempre hacemos el amor, y no es verdad.

Hande: jajaja Feriha por favor, conociendo a Emir, lo fogoso que es y amándote como te ama, tú crees que te vas a salvar.

Emir: jajaja, ves amor, todo el mundo sabe que tú y yo, tenemos viva esa chispa que no se acaba.

Feriha: Emirrr. Y todos se ríen.

En el lado de los jóvenes, Están los novios Sherezade y Eldogan, Milusfer, Omer, Can-Emir, Onur y Kerem.

Omer: y donde está Can, porque no vino. Milusfer se queda callada

Onur: pues desde aquella vez del compromiso de Sherezade, no ha vuelto, debe de tener pena y no quiere encontrarse con Milusfer.

Milusfer: dejen de especular, porque mejor no nos vamos a bailar.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora