Capítulo 118
Feriha: si diga
Can-Koray: tía Milusfer va a dar a luz, estamos camino al hospital.
Feriha: por Alá Milusfer también, donde la tienen
Can-Koray: en el hospital central.
Feriha: por lo menos es el mismo lugar, ya vamos de camino.
Emir no le quedaba una uña, que no se había comido, los sudores le bajaban, y no dejaba de pasarse las manos por la cabeza. En el hospital tuvieron que entrarlas juntas a sala de parto, por suerte tenían diferentes ginecólogos. Cuando Emir y Feriha, llegaron, se le sumó la familia de Eldogan, también estaba Hande y Koray, Riza, Omer, Can-Emir, Aysun.
Pasaron unos 45 minutos hora y sale el doctor de Milusfer.Doctor 1: Familia Onap Sarrafoglu
Todos salieron: nosotros
Doctor: wooo la familia es muy grande, pues felicidades, la señora Onap tuvo un hermoso varoncito.
Feriha y Emir se abrazaron, luego Koray y Emir, y fueron todos abrazándose el uno al otro.
Feriha y Emir: y Sherezade, que pasa que no sale.
Doctor 1: bueno el caso de la señora Sherezade se ha complicado un poco, tal parece que esto está próximo a una cesárea, si no aumenta los centímetros, además que la presión arterial no está muy bien, pero se está haciendo todo lo posible, para que salga airosa de este parto. Feriha y Emir se abrazaron, Feriha comenzó a llorar junto con Emir.
Feriha: amor, mi pequeña, tengo miedo, no quiero que le pase nada.
Emir: todo saldrá bien cariño ya lo veras.
Riza: todo saldrá bien hijos míos, voy a orar por mi nieta, Alá le concederá mucha salud a ella y a mi biznieto o biznieta.
Todos estaban en oración, Emir y Feriha estaban abrazados dándose apoyo el uno al otro. En eso sacan a Milusfer y él bebe lo lleva a la sala de recién nacidos.Feriha: mi amor como estas.
Emir: princesa, te sientes bien.
Milusfer: si gracias papá y mamá. No lloren por mi hermana, todo saldrá bien.
Feriha: si mi pequeña, ahora descansa un rato, hiciste mala noche. Y le da un beso en la frente. Y se llevaron a Milusfer a una habitación, Can-Koray, no se le despegaba y estuvo en su parto. Más tardes.
Doctor 2: Familia Korel
Todos salieron: nosotros salió el grupo, aunque un poco tímido por lo que pudiera decir el doctor.
Doctor 2: tuvimos que proceder hacer una cesárea, ya que no aumentaba de centímetro y los latidos de la bebe estaban cada vez más lento. Bueno ya lo dije, nació una hermosa niña. Felicidades, la señora Sherezade está perfectamente bien.
Feriha y Emir se abrazaron y comenzaron a llorar, luego se unió el grupo, tuvieron que mandarlo a callar.
Emir: tengo una nieta, tengo una nieta gritaba.
Feriha: amor ya somos abuelos de un varón y una hermosa niña.
Can-Emir: bueno Omer, quien lo diría que somos tíos abuelos
Omer: tíos abuelos, yo solo seré tío. Y hoy celebraremos en grande el nacimiento de nuestros sobrinos.
Risa: una pareja de biznieto, si Zhera estuviera viva sería muy feliz.
Feriha: le brotaron dos lágrimas. Mi hermosa madre, cuanta falta me haces, no se quedaría por tenerla, y verla disfrutando de todo lo que le prometí y que por el maldito de Halil no le cumplí.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomantizmEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...